Suspendieron concierto de Silvestre Dangond en Venezuela ❌??

1 min


0
46 shares

La empresa productora Show Plus Producciones y su director, el empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz), dan a conocer a través de un comunicado oficial los motivos por los cuales el concierto de Silvestre Dangond en San Cristóbal, Estado Táchira; no podrá realizarse este viernes 28.

A continuación, compartimos las palabras del empresario Basilio Orta Paz, explicando todo y aclarando que todo lo que circuló en redes el día de ayer fue un malentendido:

“Mi gente del Táchira, lastimosamente estamos suspendiendo el concierto. Factores que nos impiden hacer el concierto, factores de producción, es un concierto masivo, es un concierto muy grande y los factores no están dados. Dos puntos importantes, el primero es que la devolución se va a hacer a través de Mega Boletos (@megaboletos) en el Sambil en la taquilla del Bowling Extreme (@bowlingextreme), ahí pueden ir a partir del 01 de febrero a retirar su dinero en totalidad, todos aquellos que hayan adquirido entradas, se les va a atender bien y se les va a hacer su devolución; y segundo es que no estamos suspendiendo por Covid, aclarando esto, no hay un comunicado oficial del Gobierno que impida hacer el concierto por Covid, es un malentendido, quiero aclarar eso con toda la responsabilidad. Los factores no están dados para un concierto de esta magnitud masivo como ustedes están acostumbrados a ver de nosotros”.

Es así como se desmiente de primera mano que la información publicada en redes sociales sobre la suspensión del concierto a causa del aumento de casos de Covid19, no es correcta. La suspensión se debe a factores de producción y logística que son requeridos para este tipo de conciertos masivos y que no se lograron tener.

El reconocido cantautor colombiano realizó el pasado mes de diciembre, 4 conciertos con total éxito, donde todos los presentes fueron testigos de un gran despliegue de producción y profesionalismo y este concierto en San Cristóbal no podía ser la excepción. 

Para mayor información y aclarar todas sus dudas, visitar las cuentas oficiales @showplusproducciones y @basilioortapaz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor