Kanye West confirma que hay otro video sexual de Kim Kardashian ??

1 min


0
68 shares

En un encuentro con el programa de Youtubede “Hollywood Unlocked”, el artista Kanye West de 44 años de edad aseguró que fue él quien recuperó un segundo video sexual de Kim Kardashian con el cantante de R&B, Ray J.

Antes de estar con Kanye West la famosa tuvo un novio con el cual grabó un video íntimo que al final terminó siendo difundido, detallando Kanye que acudió hasta el hotel del rapero y se llevó su portátil con el contenido para adultos.

“Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en la computadora portátil? Porque representa cuánto la han usado. Representa cuánto la gente no la amaba, y simplemente la veían como una mercancía” dijo el artista.

Asimismo, en la entrevista el rapero quiso dar a entender que su ahora ex tiene mucho de qué estar agradecida con él, sin embargo esta lo ha estado evitando e impidiendo que vaya a casa a ver a sus hijos a causa de su nuevo novio, Pete Davidson.

Finalmente, fuentes aseguran que “Kim estaba y sigue estando realmente agradecida con Kanye por recuperarlo. La cinta le causó mucho dolor y continúa persiguiéndola hasta el día de hoy”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor