Viviana Gibelli rompió el silencio sobre su supuesta enemistad con Maite Delgado ??

1 min


0
74 shares

La reconocida animadora venezolana, Viviana Gibelli, ofreció detalles sobre su trayectoria en la TV y varios puntos relevantes de su vida persona. Además, aprovechó para aclarar una supuesta rivalidad con quien hasta ahora ha sido considerada una de las animadoras número uno en Venezuela, como lo es Maite Delgado.

Cuestionada sobre una supuesta rivalidad entre Delgado y ella, Gibelli despejó cualquier duda alegando que solo se trató de «habladurías de los medios», alegando que en el momento cuando surgieron los rumores, los periódicos tenían que vender.

«Hay afinación mutua y eso es muy lindo porque había espacio para todas, lo que sí hay es admiración mutua, respeto y espacio para cada una, eso es lo que había, pero eso no vende, sino lo contrario, de allí sale el rumor», aclaró la animadora.

Asimismo, Gibelli aprovechó la ocasión para dejar en claro que Maite se ha desarrollado profesionalmente de forma «espectacular» , teniendo en cuenta su espacio y estilo. Pero expuso que la admiración y el respeto «no es lo que vende».

«Claro que la admiración y el respeto es mutua entre ella y yo, me lo preguntas a mí y te lo digo, se lo preguntas a ella y también, estoy segurísima, claro, porque ha de ser así en el medio, la competencia es bellísima, es sana, es sabrosa», subrayó.

Fuente: Revista Ronda


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor