Soy Georgina: Un familiar muy cercano dejó mal parada a la mujer de Cristiano Ronaldo

Los comentarios negativos en contra de Georgina Rodríguez comenzaron luego del estreno de su documental en Netflix1 min


0
86 shares

Mientras Georgina Rodríguez, cosecha éxitos en Netflix con su nuevo documental «Soy Georgina», también ha recibido críticas de sus familiares,

Ahora ha sido la hermanastra de la esposa de Cristiano Ronaldo, quién ha salido a sacarle los trapitos al sol. Las declaraciones de Patricia Rodríguez en el el programa español «Sábado Deluxe», dejó mal parada a la señora de Dos Santos, pues esta aseguró que en el documental de Netflix no reveló otros detalles de su vida. 

«Hace más de 10 años que no veo a mi hermana Georgina. Siento lástima y tristeza. Nuestro padre estaba con la madre de Gio y con mi madre a la vez, mi madre lo sabía y lo consentía», mencionó la mujer de 33 años, cuyo padre falleció en 2019.

Pese a que Patricia y la modelo vivieron juntas un tiempo, manteniendo una estrecha relación, todo cambio cuando su padre, Jorge Rodríguez, fue arrestado por tráfico de drogas.

«Cuando mi padre entró en la cárcel y mi madre murió, la madre de Georgina se hizo cargo de mí por un tiempo, pero enseguida me metió en un reformatorio en Jaca», relató.

Patricia considera que Georgina no tan buena porque, en aquel momento, la influencer viajó a Argentina para el funeral de su padre, pero no le pagó el viaje en avión a ella.

«Yo me alegro de que a mi hermana le haya ido bien pero me gustaría que me tuviera en cuenta, que no se olvidara de que existo. Me dijo por ejemplo que me iba a ayudar con los libros del colegio de mis hijos y todavía estoy esperando», contó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares