The Batman: Nuevas imágenes de la amistad entre Batman y el comisario Gordon

Las imágenes muestran a un Batman melancólico que sale de la oscuridad hacia la luz.2 min


0
74 shares

Falta poco más de un mes para la esperada película de Matt Reeves, The Batman, lo que significa que el marketing de la próxima superproducción está empezando a aumentar (un ejemplo fantástico es la Bat-Pizza). No se sabe mucho sobre el misterio que rodea a la trama de la película o el malvado plan del Acertijo, pero el nuevo número de Total Film que cubre The Batman seguro que ilumina un poco a los fans. Después de publicar sus hermosas portadas para el número, Total Film acaba de revelar tres nuevas imágenes que nos dan múltiples nuevas miradas al propio Caballero Oscuro.

La primera imagen presenta la clásica asociación entre el Batman de Robert Pattinson y el Comisario Gordon de Jeffrey Wright mirando algo en la distancia con bastante intensidad. Como la mayoría de las relaciones en esta película, su asociación probablemente será desafiada desde todos los lados.

La siguiente imagen parece ser una extensión de la escena del funeral que hemos visto en innumerables tráilers y en un reciente clip oficial que Warner Brothers publicó en Internet. Mientras que ese clip termina con Bruce Wayne salvando la vida de un niño y la policía en un punto muerto con una persona que tiene una bomba atada a su pecho, esta imagen confirma que The Batman se involucrará en un punto. La imagen en sí tiene una sensación casi melancólica, con su paleta de colores marrones que contrasta inquietantemente con las flores blancas difuminadas en el fondo y la víctima de la bomba arrodillada frente a Batman. Será interesante ver si Batman es capaz de salvar la vida de esta persona, pero teniendo en cuenta que en uno de los últimos tráilers se ve cómo el Caballero Oscuro recibe una patada hacia atrás por una explosión, esta escena podría ser el momento que desencadene el resto de la tragedia de la película.

La última imagen es otra toma clásica del Batman de Pattinson envuelto en la oscuridad. Esta toma hace un buen trabajo para establecer el tono de humor de la película y, mientras que una mitad de la cara del Cruzado de la Capa está en la luz, la otra mitad es consumida por la noche. La imagen, aparentemente simple, podría estar insinuando la lucha moral e interna a la que se enfrentará Bruce a lo largo de la película.

Pronto lo sabremos, ya que The Batman se estrenará en exclusiva en los cines el 4 de marzo de 2022, y puedes reservar aquí el nuevo número de Total Film centrado en Batman, que llegará a las tiendas el jueves 3 de febrero de 2022. También puedes ver las nuevas imágenes a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares