Obra “Él en mi cuerpo” promete arrancar risas en el BOD

1 min


0
63 shares

La comedia, original del autor argentino Casper Esposito, y protagonizada por Augusto Nitti, Daniela Marcano y Danae Giachetta, se presentará a partir del próximo 5 de febrero en el Pent House (PH) del Centro Cultural BOD

¿Cuántas veces la falta de empatía del otro lo ha llevado a decir: “Ponte en mis zapatos”? Eso será precisamente lo que vivirán los protagonistas de “Él en mi cuerpo”, que se presentará a partir del próximo 5 de febrero en el Pent House (PH) del Centro Cultural BOD.

La comedia, original del autor y realizador argentino Casper Esposito; protagonizada por Augusto Nitti, Daniela Marcano y Danae Giachetta; dirigida por Daniel Revette; con la colaboración autoral de Belén Gomensoro; y producida por Ray Ugencio, promete arrancar risas a todos los asistentes.  

“Él en mi cuerpo” cuenta la historia de Roxana (Daniela Marcano), arquitecta que trabaja en una multinacional, y Raúl (Augusto Nitti), paseador de perros y amante de la astrología y todo lo místico, quienes a los pocos meses de hacerse novios, se arriesgarán y decidirán vivir juntos.

En un momento de rabia y cansada de ocuparse de las tareas domésticas sin ayuda de su pareja, Roxana le dice a Raúl: “¡Ojalá, un día te pongas en mis zapatos!».

A la mañana siguiente, cuando se despierta se percata de que sus palabras se hicieron realidad. Raúl ahora está en el cuerpo de ella y Roxana en el cuerpo de él, lo que desencadenará más de una divertida e inesperada situación.

Cuando la pareja piense que no le puede ir peor, una de las mejores amigas de Roxana, Debora, los sorprenderá con una noticia que pondrá el panorama color de hormiga. ¿Cuál será el desenlace? ¡No se lo puede perder!

“Él en mi cuerpo” se presentará desde el 4 de febrero hasta el 1 de marzo, los sábados y domingos, a las 5:00 pm, en el Pent House (PH) del Centro Cultural BOD.

Las entradas de la obra pueden ser adquiridas, a través Ticketmundo.com o en las taquillas del Centro Cultural BOD.

Sobre Casper Esposito

En 2012, Casper Esposito comenzó su carrera como autor y director en “Mamá, Papá: Mi novia”. A lo largo de su trayectoria, ha sido reconocido por su trabajo en varios montajes, producciones y series web.

Siete años después, su comedia “Él en mi cuerpo” se convirtió en un éxito en Argentina, atrayendo a más de 150.000 espectadores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777