Otro spin-off de Spider-Man: Dakota Johnson en conversaciones para ser Madame Web

La película spin-off de Spider-Man de Sony centrada en Madame Web está ganando fuerza, ya que Dakota Johnson está en conversaciones para protagonizar el papel principal.2 min


0
68 shares

La película spin-off de Spider-Man de Sony centrada en Madame Web está ganando fuerza, ya que Dakota Johnson está en conversaciones para protagonizar el papel principal. Creado por Denny O’Neil y John Romita Jr., el personaje apareció por primera vez en el número 210 de The Amazing Spider-Man de 1980 como personaje secundario del protagonista, que se le apareció por primera vez para ayudarle a encontrar a una víctima de secuestro. Madame Web era una mutante clarividente y precognitiva, ciega y paralizada, que se mantiene viva con un sistema de soporte vital parecido al de una tela de araña.

El desarrollo de una película de Madame Web se anunció por primera vez a finales de 2019, cuando Matt Sazama y Burk Sharpless fueron contratados por Sony para escribir el guión del Universo Spiderman de Sony. El proyecto ganaría más terreno a principios de 2020 cuando el director de Jessica Jones, S.J. Clarkson, fue contratado para dirigir la película, con el estudio buscando hacer el proyecto su primera película de Marvel centrada en la mujer. Aunque en los últimos años no se ha hablado de Madame Web, la película ha dado un gran salto en su desarrollo.

Deadline ha informado de que Sony ha entablado conversaciones con Dakota Johnson para que protagonice Madame Web como parte del Universo Spiderman de Sony. Las fuentes informan de que la propiedad dirigida por una mujer ha sido una gran prioridad para el estudio desde que se anunció su desarrollo, pero han querido tomarse su tiempo para desarrollarla. Los ejecutivos se han reunido con varias estrellas durante los últimos meses y Johnson se convirtió en la favorita antes de finales de año.

En caso de que Johnson consiga el papel de Madame Web para la película de SSU, supondría la primera vez que la actriz participa en el género de los cómics, así como su primer proyecto de franquicia importante desde que protagonizó la trilogía de Cincuenta sombras de Grey para Universal. Desde entonces, Johnson ha participado en más proyectos independientes y de mediano presupuesto, entre los que se incluyen el bien recibido thriller neo-noir Malos tiempos en El Royale, el drama psicológico con potencial para el Oscar La hija perdida y el éxito de Sundance ¿Estoy bien? Madame Web también llega en un momento en el que Sony sigue disfrutando del éxito de su última asociación con el Universo Cinematográfico Marvel para Spider-Man: No Way Home, que ha batido numerosos récords de taquilla con su recaudación de 1.740 millones de dólares.

La entrada de Johnson en las conversaciones para Madame Web también ofrece una idea de lo que supondrá la historia de la película, dado que el personaje titular es generalmente representado como una mujer anciana antes de transferir sus poderes a Julia Carpenter, que más tarde tomaría el manto en los cómics. La muerte original de Madame Web se debió a que los descendientes de Kraven el Cazador intentaron resucitar al supervillano, y con la película de Kraven prevista para principios de enero de 2023 y con Aaron Taylor-Johnson como protagonista de la SSU, una o ambas películas podrían adaptar alguna forma de esta historia para el reparto de Johnson. Mientras el público espera más noticias sobre Madame Web, puede esperar el siguiente capítulo de la SSU con Morbius, que llegará a los cines el 1 de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares