El mayor temor de Batman, según Robert Pattinson

Pattinson revela cuál es el mayor miedo de su próxima versión del Caballero Oscuro en la nueva película del director Matt Reeves de Warner Bros.2 min


0
46 shares

Robert Pattinson revela cuál es el mayor miedo de su personaje en The Batman. El actor sigue haciendo prensa para la película a medida que se acerca su fecha de estreno. Aunque todavía podría retrasarse en función de la situación de la pandemia de coronavirus, la comercialización de The Batman se está intensificando y el director Matt Reeves es optimista en cuanto a que se mantendrá su actual calendario de estreno.

Durante las dos últimas semanas, Warner Bros. ha lanzado constantemente material promocional de la película, como anuncios de televisión, pósters y artículos de promoción. Para mantener la expectación ante el estreno de The Batman, su reparto principal también ha empezado a realizar actividades de prensa. Como es lógico, no pueden hablar de detalles específicos de la superproducción aparte de lo que ya se ha revelado, como que el Acertijo (Paul Dano) es el principal villano de la historia. En cuanto al héroe titular, The Batman le sigue en su segundo año como murciélago de Gotham. Ahora, Pattinson comparte más información sobre la psique de su personaje.

Hablando con The River (vía The Art of The Batman en Twitter), Pattinson reveló cuál es el mayor miedo de su personaje, al menos en la película. Según el actor, cree que el nuevo Bruce Wayne tiene miedo de ser desenmascarado, lo que habría expuesto su identidad secreta como el rico industrial de una familia prominente. Lee su respuesta completa a continuación:

«Tal vez su mayor temor es que le quiten la máscara, revelando el hecho de que Batman es Bruce Wayne. Es casi como la muerte para él. Lucha de esa manera como Batman».

Dado que Bruce Wayne es bastante nuevo en su papel de justiciero, tiene todo el sentido del mundo que tenga miedo de que le descubran, sobre todo porque todavía tiene que establecerse en Gotham. Además de ser Batman, el personaje también suele vagar por la ciudad en su otra faceta de vagabundo. Esto le permite entrar en ciertos lugares sin ser reconocido como uno de los hombres más ricos de la metrópoli. Esto también hace que enfrentarlo a El Acertijo sea mucho más interesante, sobre todo porque el villano está al tanto del secreto del Cruzado con Capa. De hecho, parece saber más sobre él, en particular los vínculos de su familia con la corrupción en Gotham, tal y como se ha insinuado en los tráilers y los anuncios de televisión.

Marvel Studios y Sony abordaron recientemente las complicaciones de las identidades secretas de los superhéroes después de que la verdadera persona de Spider-Man quedara expuesta en Spider-Man: Lejos de casa, mientras que sus ramificaciones se abordaron adecuadamente en Spider-Man:  No Way Home. Sin embargo, es seguro asumir que la identidad secreta de Bruce no será revelada en The Batman, ya que la película funciona esencialmente como la historia de origen del personaje. Pero es curioso cómo el Acertijo se enteró de la verdadera identidad del Caballero Oscuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares