Macaulay Culkin está haciendo una serie documental de viajes sobre la crisis de la mediana edad

Macaulay Culkin está desarrollando una docuserie sobre la crisis de la mediana edad con Lightbox, en la que viaja por el mundo para ver lo que significa realmente ser de mediana edad.2 min


0
91 shares

La estrella de Home Alone, Macaulay Culkin, está desarrollando una docuserie sobre la crisis de los cuarenta. Culkin es un actor, músico y ex estrella infantil estadounidense, conocido sobre todo por su papel en la clásica película navideña en 1990. Tras convertirse en una de las estrellas infantiles de más éxito de los años 90, Culkin dejó de actuar para llevar una vida normal. Volvió a actuar en la década de 2000, pero su renovada carrera como actor fue más esporádica que estable. Desde su regreso a la actuación, ha aparecido en obras como Changeland, Robot Chicken y American Horror Story: Double Feature. Sin embargo, parece que Culkin está volviendo a la industria con un nuevo proyecto en el horizonte.

Según informa Variety, Culkin está desarrollando una serie documental sobre la crisis de la mediana edad con Lightbox, llamada Macaulay Culkin’s Midlife Crisis. La creación de la serie surgió a partir de un tuit que Culkin publicó en 2020 sobre el cumplimiento de los 40 años y la búsqueda de consejos para alcanzar ese hito de la edad. Las numerosas respuestas y retweets dieron lugar a Macaulay Culkin’s Midlife Crisis, una docuserie en la que Culkin viaja por el mundo mientras explora lo que realmente significa ser de mediana edad. Consulta la declaración de Lightbox sobre la docuserie a continuación:

«Mack sigue siendo tan icónico y tan querido como siempre: una sensación en las redes sociales, un empresario de Internet y un trabajador de su banda tributo a la Velvet Underground con temática de pizza. A pesar de su estatus de leyenda, al igual que el resto de nosotros, tiene que enfrentarse a lo que significa ser un tipo normal de mediana edad, con una esposa y un nuevo hijo que pronto tendrá la misma edad que él tenía cuando se convirtió en una superestrella mundial. Estamos encantados de superar nuestra crisis de la mediana edad con él en este emocionante proyecto».

El documental de Culkin será producido por los fundadores de Lightbox, Jonathan Chinn y Simon Chinn, así como por la productora ganadora del premio Emmy, Emily Gerson Saines. Aunque es un poco inesperado que Culkin regrese a la industria con una serie de estilo documental, la idea detrás del proyecto es bastante sólida. Como señaló Lightbox, Culkin acaba de dar la bienvenida a una nueva hija con su pareja Brenda Song. Su pasado como la icónica estrella de Solo en casa y su presente como nuevo padre le convierten en una figura fuerte para reflexionar sobre la edad. Mientras tanto, el tema de la celebración de la vejez es uno que no se explora lo suficiente, pero que podría tener mucho valor. La próxima docuserie de Culkin, Macaulay Culkin’s Midlife Crisis, será un nuevo e intrigante proyecto de la icónica estrella y abordará temas hasta ahora inexplorados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares