Sofía Vergara mostró su cicatriz del cáncer para dar un poderoso mensaje

1 min


1
68 shares, 1 point

La actriz colombiana Sofia Vergara compartió una vieja fotografía donde muestra orgullosa la cicatriz que le dejo su lucha contra el cáncer de tiroides, además de aprovechar para dar un mensaje.

En la imagen se ve a una joven Sofía, quien estudiaba actuación en ese entonces, mirando a través del lente de una cámara y enseñando su cicatriz en el cuello.

“A los 28 años, el cáncer no era una palabra que esperase escuchar. Tan sólo era un chequeo de rutina anual. Sin embargo, los doctores encontraron un abultamiento en mi garganta, y esa palabra se convertiría en parte de mi historia”, comenzó relatando.

La actriz de ‘Modern Family’ también mencionó las innumerables horas que pasó en tratamiento de radiación y por suerte pudo salir de la enfermedad.

“Era mi primera clase de actuación luego de ser diagnosticada y recibir tratamiento. Ver mi cicatriz en la garganta me recuerda lo bendecida que me sentía ese día, y todos los días desde entonces”, expresó.

Por último, Vergara resaltó la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano, “Tengo mucha suerte y soy muy agradecida de poder contar mi historia y decir que la prevención temprana es sumamente importante. Programa tu revision anual si aún no lo has hecho”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777