Vin Diesel da nuevos detalles del reparto de Fast & Furious 10

Diesel revela que "Fast & Furious 10" empezará pronto la fase de fotografía principal y anuncia algunas incorporaciones "realmente interesantes" al proyecto. 2 min


0
68 shares

Vin Diesel ha revelado algunos nuevos miembros del reparto que aparecerán en Fast & Furious 10. Después de Fast & Furious 9, la historia principal de la saga Fast llega a su último capítulo, a partir de la décima entrega principal de la franquicia. Fast & Furious 10, cuyo estreno está previsto para 2023, empezará a producirse en breve, y Fast 11, al parecer, se rodará poco después, ya que el director Justin Lin confirmó la producción consecutiva de los proyectos el año pasado.

Desde su debut en 2001 con la película original de Rob Cohen, The Fast and the Furious, la franquicia ha superado sus raíces en las carreras callejeras y se ha convertido en una aventura de acción de gran presupuesto. Inspirada en el planteamiento de Marvel Studios sobre el final de la Saga del Infinito dividido entre Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, Fast & Furious 10 será la primera parte de la aventura final de Dominic Toretto y su equipo. A «Fast 10» le seguirá «Fast 11» como colofón, ya que cada una de las dos películas será un «capítulo» de la misma historia. Lin volverá a dirigir ambas películas y, aunque los detalles de la trama son todavía escasos, se espera que la Víbora de Charlize Theron sea el malo de Fast 10 y 11. Recientemente, la estrella de Juego de Tronos y Dune, Jason Momoa, se unió a la franquicia de Fast & Furious para Fast 10 en un papel desconocido, y se espera que pronto se anuncien más castings.

En un nuevo video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Diesel ofreció a los fans una actualización sobre Fast & Furious 10. La estrella compartió que la fotografía principal de la película está comenzando muy pronto, diciendo que estaba a sólo «minutos». Diesel añadió que Fast 10 tiene «grandes incorporaciones al reparto que van a hacer que este episodio sea muy, muy, muy emocionante», pero no llegó a mencionar ningún nombre. Mira el clip a continuación:

Entre las próximas noticias sobre el reparto de Fast & Furious 10, un actor que los fans ya pueden descartar es Dwayne Johnson. A pesar de la petición pública de Diesel para que el ex luchador profesional retome su papel de Luke Hobbs, The Rock ya ha dejado claro que no va a volver a la franquicia principal de Fast & Furious dada la disputa entre los actores fuera de la pantalla. De momento, no se sabe cuándo podría haber una posible Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw 2, pero la secuela es la mejor oportunidad que tienen los fans de volver a ver a Johnson en su papel de Fast. No obstante, no hay escasez de actores que quieran participar en la serie de películas de Fast & Furious, sobre todo teniendo en cuenta el éxito económico y la popularidad que ha alcanzado en la última década. Pero más que nuevos personajes, los antiguos seguidores de la franquicia estarán entusiasmados por la posibilidad de ver algunas caras conocidas que se reincorporen a la próxima misión de «la familia» en Fast 10, con el sorprendente regreso del Han de Sung Kang en F9 sentando un precedente al respecto.

Es interesante preguntarse quién más podría embarcarse en la saga Fast a través de Fast & Furious 10. Suponiendo que la franquicia se proponga volver a contar con el reparto principal de F9, la próxima película ya estará repleta de estrellas, por lo que la incorporación de más actores nuevos, además de Momoa, sin duda hará que el conjunto esté repleto. Es posible que el estudio se arriesgue a sobrecargar la superproducción con nuevos personajes, dejando al elenco principal de la franquicia con menos tiempo en pantalla para sus últimas salidas. La forma en que Lin y su equipo logren todo esto se revelará cuando Fast & Furious 10 se estrene el próximo año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares