Dakota Johnson confirma que será Madame Web en el spin-off de Spider-Man

Dakota Johnson confirma los informes de que protagonizará la próxima película spinoff de Spider-Man de Sony, Madame Web, en una nueva publicación en las redes sociales.2 min


0
68 shares

Dakota Johnson confirma su papel de Madame Web en la próxima película spinoff de Spider-Man de Sony en una nueva publicación en las redes sociales. Sony ha estado construyendo su propio universo compartido de Marvel durante los últimos años. Este esfuerzo despegó cuando Venom se convirtió en un sorprendente éxito de taquilla en 2018, lo que llevó a Venom: Let There Be Carnage, el Morbius de Jared Leto y el Kraven el Cazador de Aaron Taylor-Johnson que entró en desarrollo. Sony también comenzó a buscar en su biblioteca de personajes de Marvel otros héroes y villanos para adaptar. El estudio acabó señalando a Madame Web como otro héroe digno de su propia película.

El desarrollo de Madame Web comenzó en 2019 cuando Sony contrató a los escritores de Morbius, Matt Sazama y Burk Sharpless, para que escribieran el guión. Luego se anunció en 2020 que la directora de Jessica Jones, S.J. Clarkson, estaría al frente de la primera película de Marvel dirigida por mujeres de Sony. Con COVID-19 alterando drásticamente los planes del estudio para el Universo Spiderman de Sony, no era de extrañar que el desarrollo de Madame Web fuera muy silencioso. Esto cambió de forma importante cuando se informó de que Dakota Johnson estaba en conversaciones para dirigir la película.

Ahora, Dakota Johnson ha compartido una foto del artículo original en Instagram con un simple emoji de telaraña como pie de foto. Esto confirma que las conversaciones del contrato de la estrella con Sony han concluido y que Johnson dirigirá Madame Web después de todo. Las primeras informaciones sobre Dakota Johnson como protagonista de Madame Web surgieron la semana pasada cuando Deadline compartió que estaba en conversaciones con Sony para dirigir la próxima película spinoff de Spider-Man. La actriz de Cincuenta Sombras de Grey y Suspiria se burló de la posibilidad de que esto se hiciera realidad en las redes sociales durante el fin de semana, pero ahora ha hecho oficial su casting para Marvel.

El papel de Madame Web llega después de que Johnson recibiera grandes elogios por su papel en La hija perdida de Maggie Gyllenhaal. Madame Web es la primera película de franquicia en la que participará desde que concluyó su trabajo en la serie Cincuenta Sombras en 2018. En cambio, ha pasado los últimos años en el mundo del cine indie, lo que le ha llevado a realizar grandes interpretaciones en El halcón de la mantequilla de cacahuete y la próxima película de 2022 ¿Estoy bien? Después de tomarse un tiempo lejos de las producciones más grandes, parece que Johnson está lista para involucrarse de nuevo con ellas y convertirse en una superheroína.

Ahora que Dakota Johnson está confirmada para protagonizar Madame Web, es de esperar que no pase mucho tiempo antes de que haya más información sobre la película. Los detalles sobre los personajes que interpretará Johnson están muy en el aire por el momento, ya que el spinoff de Spider-Man de Sony podría haber reinventado el personaje -tradicionalmente una mujer mayor- para adaptarlo a su nueva estrella. Johnson también podría interpretar a la versión de Julia Carpenter de Madame Web de los cómics, antes conocida como Spider-Woman. Se rumorea que Madame Web empezará a producirse este año, por lo que es de esperar que se conozcan más detalles sobre la historia y la superheroína de Marvel de Dakota Johnson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares