Amazing Spider-Man 3 ya tiene la historia perfecta de la precuela No Way Home

Una posible Amazing Spider-Man 3 debería mostrar al Peter Parker de Andrew Garfield antes de llegar al MCU, sirviendo de precuela de No Way Home.2 min


0
80 shares

Tras Spider-Man: No Way Home, varios fans han pedido que Sony produzca The Amazing Spider-Man 3, lo que permitiría a Andrew Garfield volver como Peter Parker para concluir finalmente su trilogía inconclusa. Además, la aparición de Garfield junto a los Spider-Men de Tobey Maguire y Tom Holland en No Way Home establece la historia perfecta en su propia realidad. Sin embargo, en realidad convertiría una potencial Amazing Spider-Man 3 en una precuela de Sin camino a casa, revelando la época oscura de la vida de Peter que superó antes de saltar al MCU.

En Spider-Man: No Way Home, el Peter Parker de Andrew Garfield llegaba al UCM al igual que el de Tobey Maguire, tras una colección de sus villanos a los que el Spider-Man de Tom Holland se había enfrentado junto a sus amigos y el Doctor Strange. Tras el asesinato de la tía May de Spider-Man por parte del Duende Verde, los Spider-Men del universo alternativo se acercaron al Peter Parker de Tom Holland, ofreciéndole su guía y compartiendo sus propias experiencias con la pérdida, el poder y la responsabilidad. Esto incluyó algunas nuevas ideas sobre lo que le ocurrió al Spider-Man de Andrew Garfield tras la muerte de Gwen Stacy.

El Spider-Man de Garfield, que finalmente se conoce como «Peter-Three» en la película del MCU, revela que hizo todo lo posible por ser el Friendly Neighborhood Spider-Man que sabía que Gwen quería que fuera, lo que se vio al final de Amazing Spider-Man 2 de 2014, donde Peter regresó como Spider-Man después de tomarse un tiempo para llorar su pérdida. Sin embargo, en No Way Home se ve a Peter-Three admitiendo que empezó a ponerse rabioso y «dejó de tirar de los pelos», indicando una época muy oscura que el lanza redes tuvo que trabajar y un camino que no quiere ver para el futuro del Spider-Man del MCU. Sin embargo, da la sensación de que esta época más oscura y su eventual redención sería una narrativa de primera para una posible Amazing Spider-Man 3, que terminaría con Andrew redimiéndose antes de una escena post-créditos con su llegada al MCU, saltando a través del portal mágico desde el otro lado para comenzar su papel en No Way Home.

Ciertamente, parece que un Amazing Spider-Man más brutal que finalmente aprende a sanar y a crecer más allá de su dolor sería mucho más dinámico que un Amazing Spider-Man 3 que tiene lugar después de No Way Home. Como precuela de la última película de la trilogía Spider-Man: Homecoming del MCU, los espectadores podrían ver exactamente por qué el Peter-Three de Garfield no quería que Peter-One siguiera el mismo camino oscuro al que alude antes de la batalla final de la película. En este sentido, An Amazing Spider-Man 3 antes de No Way Home podría mostrar al Peter de Garfield ganándose el derecho a ser una influencia y mentor del Peter de Tom.

Dicho esto, una potencial tercera película para el Spider-Man de Andrew Garfield podría ser igual de emocionante si tuviera lugar después de que Peter-Three vuelva a su propia realidad. Sin embargo, la posibilidad de una historia precuela realmente dinámica y más oscura ya está establecida en la propia Spider-Man: No Way Home. En cualquier caso, los fans esperan que Amazing Spider-Man 3 tenga lugar en cualquier caso, permitiendo a Garfield concluir finalmente su propia trilogía al igual que Maguire y Holland.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares