Julia Fox borró todo rastro de Kanye en sus redes sociales

1 min


0
63 shares

La actriz y modelo creó un intriga en las redes sociales luego de borrar las publicaciones de pareja que tenía en su perfil junto a Kanye West por lo cual muchos pensaron que la relación había llegado a su fin. Además, Fox dejó de seguir varias cuentas de fans del rapero.

En este sentido, luego del revuelo causado por los fanáticos Julia tuvo que aparecer para dar una explicación y aclarar lo sucedido para calmar las aguas, asimismo expresó “Chicos, relájense, dejé de seguir las cuentas de los fanáticos porque estaba cansada de verme a mí misma” agregando que ahora que está con el famoso ex de Kim Kardashian siempre está en el ojo de los paparazzis.

Seguidamente, también aclaró por qué quitó las fotografías junto a su novio “De repente, Instagram ya no era un lugar divertido. Quité las maldit4s fotos porque leí los comentarios y todos decían: ‘Oh, Dios mío, claramente solo publicaste fotos en las que te veías bien’”.

Por último para los que hablan de su relación con Drake, el cantante canadiense y enemigo de Kanye en la industria de la música, la artista dijo que si llegó a salir con este rapero, no obstante no llegaron a tener una relación sentimental “Es un gran tipo y todo un caballero… y eso es todo. En realidad, no sucedió nada, éramos solo amigos, que pasaban tiempo juntos. Ni siquiera diría que llegamos a salir juntos. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777