Tráiler de Adam Project: Ryan Reynolds salva el futuro con su yo más joven

Ryan Reynolds es un piloto que viaja en el tiempo y forma equipo con su yo más joven y su difunto padre para salvar el futuro del planeta.2 min


0
80 shares

El primer tráiler de The Adam Project muestra al piloto viajero en el tiempo de Ryan Reynolds intentando salvar el futuro. Dirigida por Shawn Levy (Free Guy), The Adam Project está protagonizada por Reynolds, Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Jennifer Garner y Catherine Keener en esta comedia de acción y aventura de ciencia ficción original de Netflix. Escrita por Mark Levin, Jennifer Flackett, T.S. Nowlin y Jonathan Tropper, la película está programada para estrenarse exclusivamente en Netflix el 11 de marzo de 2022.

Reynolds y Levy se unieron recientemente en 2021 para la exitosa Free Guy, que ya está programada para tener una secuela con ambos creadores a bordo. Recientemente, Reynolds protagonizó Red Notice para Netflix, que es la película más vista de todos los tiempos, lo que ha dado luz verde a secuelas consecutivas con Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot. Reynolds también aparecerá junto a Will Ferrell en la comedia navideña Spirited, que se estrenará también en 2022.

Netflix ha lanzado el primer tráiler de The Adam Project, que revela más detalles sobre la película de los que se habían revelado hasta ahora. Reynolds interpreta a un piloto que viaja en el tiempo y se estrella en la Tierra en 2022, formando equipo con su yo más joven y su difunto padre para salvar el futuro. El tráiler está repleto de acción y humor, mostrando la habitual mezcla de encanto y destreza en la acción de Reynold, pero también se burla de una gran cantidad de corazón, dando la sensación de una película de Amblin de principios de los 80, pero con efectos más refinados.

Reynolds ha dicho que se tomará un descanso para realizar nuevos proyectos en 2022, pero todavía tiene un montón de proyectos cinematográficos en su agenda. Está previsto que protagonice If, del director John Krasinski, cuya historia se mantiene en secreto, pero se describe como «el viaje de un niño para redescubrir su imaginación». Reynolds también está programado para protagonizar una película de levantamiento de monstruos llamada Everyday Parenting, así como una tercera entrega de la franquicia Deadpool, aunque ese proyecto se ha retrasado mucho ya que Marvel Studios se está tomando su tiempo para reintroducir al personaje en el MCU.

Hacía tiempo que no se estrenaba una película al estilo de Amblin, y The Adam Project nos hace pensar en todo tipo de comedias de acción de ciencia ficción de los años 80. La naturaleza juguetona de Reynolds y su condición de héroe de acción parecen estar en pleno apogeo en esta película, que es casi como una película hermana de Free Guy, su última película con Levy. Con un montón de escenarios para insinuar algunos momentos tiernos, en particular con el yo más joven de Reynold y su difunto padre (Ruffalo), así como algunas secuencias de acción rimbombantes, The Adam Project está preparada para ser otro esfuerzo familiar del dúo, que parece estar perfeccionando una fórmula para este género en particular.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares