Mad Max: Fury Road: Eminem y Rihanna fueron considerados para los papeles

El director de Mad Max: Fury Road, George Miller, se planteó en su día hacer un casting con Eminem y Rihanna para los papeles que fueron a parar a Tom Hardy y Charlize Theron.2 min


0
68 shares

Eminem y Rihanna fueron considerados para los dos papeles principales de Mad Max: Fury Road, según un libro que cubre la realización de la película. Tras un largo y tumultuoso periodo en el infierno del desarrollo, la película del director George Miller finalmente se estrenó en los cines en mayo de 2015. La cuarta película de la franquicia Mad Max, Fury Road, es a la vez una secuela y un reinicio, ya que es el primer proyecto de Mad Max en 30 años, ya que la anterior entrega, Mad Max Beyond Thunderdome, se estrenó en 1985. La película recibió un amplio reconocimiento de la crítica, recaudando 374,7 millones de dólares en todo el mundo y obteniendo seis de sus 10 nominaciones a los premios de la Academia.

Mad Max: Fury Road está protagonizada por el actor británico Tom Hardy en el papel principal y Charlize Theron en el de Imperator Furiosa. Ambientada en un páramo postapocalíptico en el que la gasolina y el agua son productos escasos, la película sigue a Furiosa y Max mientras unen sus fuerzas para escapar del líder de la secta Immortan Joe y su ejército de seguidores. La película adopta la estructura de una road movie y está ampliamente considerada como una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, aunque la película podría haber sido muy diferente si se hubieran tomado otras decisiones de reparto.

Según el libro Blood, Sweat & Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road, de Kyle Buchanan, se consideraron otros actores conocidos para los papeles de Max y Furiosa. En un extracto compartido por Vulture, se revela que los músicos Eminem y Rihanna también fueron considerados en un momento dado. Miller se reunió con Rihanna casi al final del proceso, y señaló que «normalmente, los actores se presentan vestidos de forma muy informal, pero vaya, Rihanna estaba espectacular cuando entró. No estoy seguro de que fuera consciente del contenido de la película, así que se vistió de Rihanna, que era lo que había que hacer». Lee los comentarios de Miller sobre por qué consideró a Eminem a continuación:

Había hecho 8 Mile, y me pareció muy interesante; pensé que tenía esa calidad. Habíamos hecho la primera Happy Feet con la difunta Brittany Murphy, y ella había hecho 8 Mile, así que le pregunté cómo era él y si sería algo realmente interesante para él. Ella no tuvo ninguna reserva al decir el maravilloso talento que tiene. […] Nos pusimos en contacto con él, aunque hasta ahí llegó la cosa porque íbamos a rodar en Australia en ese momento, y él simplemente no quería salir de casa. Creo que tenía la impresión de que si podía hacerlo fuera de su país, estaría dispuesto a hacerlo.

El reparto puede influir mucho en la acogida de una película y, en muchos casos, puede ser la parte más importante del proceso. Es probable que cualquiera que haya visto Mad Max: Fury Road se oponga a la idea de Eminem y Rihanna en los papeles principales, y la decisión de no elegirlos fue claramente acertada. Los castings contrapuestos a veces pueden funcionar increíblemente bien en el cine, pero normalmente los encargados de dar vida a la película pensarán mucho en las decisiones de casting perfectas antes de apretar el gatillo.

Aunque hay muchas posibilidades de que Rihanna y Eminem lo hayan hecho bien, no hay duda de que Theron y Hardy encajaban perfectamente. Está por ver si alguno de los dos intérpretes aparecerá en futuras películas de Mad Max, aunque Hardy ha revelado que ha sido contratado para tres más después de Mad Max: Fury Road. Por el momento, se ha dado luz verde a la película derivada Furiosa, que Miller escribirá y dirigirá, y la estrella de Last Night in Soho, Anya Taylor-Joy, sustituirá a Theron en el papel principal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares