Después de la reunioncita en la cima del Tepuy Kusari, también se estaría organizando la boda de una famosa Miss Venezuela [CAPTURAS]

La #TepuyParty ha generado polémica toda esta semana1 min


0
125 shares

Luego del escándalo por la «reunioncita» en la cima del Tepuy Kusari en el Parque Nacional, se reveló que Rafael Oliveros, es el encargado de realizar los viajes de «turismo ecológico» a través de su empresa «el Campamento Canaima» también estaría organizando otra «compartir» en la Amazonía venezolana y bueno, no en realidad un reunión, sino más bien una boda. 

¿De quién es la boda?

Supuestamente, la Miss Venezuela Mundo 2011, ¿ Gabriella Ferrari, sería la afortunada de ser bendecida por los tepuyes venezolanos. ¿Cómo es esto posible?, pues uno de los asistentes a la «reunioncita» en el Tepuy Kusari, Osmel Sousa, fue este quien dio la noticia en su Instagram.

No se sabe mucho de detalles de la actual pareja de la Miss Distrito Capital 2011, así como tampoco se tiene información alguna de cuándo y cómo era la celebración de la boda y tampoco quién vestirá a Ferrari para la ocasión.

Lo único que ha revelado Ferrari sobre su boda fue a través de los Stories de Instagram, donde se dejó ver en una tienda de vestidos de novia donde se probó algunas opciones para tener rumbo al gran día.

Las pruebas sobre que la boda será en el Parque Nacional Canaima son capturas que se han podido recopilar a través de las redes sociales:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares

Dando de qué hablar...