Nacho fue entrevistado en nuevo programa de Don Francisco en CNN en español

1 min


0
74 shares

Este domingo 13 de febrero a partir de las 8 p.m. (hora de Venezuela) comienza la tercera temporada de Domingo de gigantes por CNN en Español.

DocuFilmscon María Celeste Arrarás, estrena “Puño de hierro de China: Xi Jinping y lo que está en juego para Estados Unidos”, un documental original de CNN en el que Fareed Zakaria explora el ascenso de Xi Jinping hasta convertirse en el líder supremo de China. También analiza cómo el líder chino logró construir la segunda economía más grande del mundo y sus posturas políticas cada vez más autoritarias.

Seguidamente, Don Francisco: reflexiones ofrecerá el primero de los diez capítulos de esta temporada en la que contará con casi 30 invitados, con quienes reflexionará sobre diversos temas como “El Día de la Mujer”, “Las redes que nos enredan” y “Emprendedores/innovadores”, entre otros.

En la primera entrega de 2022, este domingo 13 de febrero,  Don Francisco celebrará el Día del Amor y la Amistad junto al cantante y activista venezolano Nacho, la asambleísta transgénero ecuatoriana Diane Rodríguez y la psicóloga, sexóloga, escritora y conferencista Belkis Carrillo.

La nueva temporada tendrá como invitados a estrellas de primer nivel. El famoso conductor, escritor y entrevistador chileno no dejará hilos sueltos y ofrecerá al público charlas por demás interesantes y reveladoras con los invitados.

También forman parte de esta franja dominical,  Oppenheimer presenta, el programa de análisis de CNN en Español conducido por Andrés Oppenheimer; En diálogo con Longobardi, el programa de entrevistas presentado por el galardonado periodista argentino Marcelo Longobardi y nominado a los Premios Emmy en 2020, y Mirador mundial, presentado por Rafael Romo, el noticiero en vivo de los fines de semana de CNN en Español que cubre las noticias globales con énfasis en América Latina


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777