Jurassic World: Dominion revela el regreso de Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern

Los personajes originales de Parque Jurásico hacen su regreso triunfal en el tráiler oficial de la película Jurassic World: Dominion.2 min


0
80 shares

Los dinosaurios están en el mundo y algunas caras conocidas están de vuelta en el tráiler oficial de Jurassic World: Dominion. El capítulo final de la taquillera trilogía de Jurassic World está por fin a la vista después de que la pandemia de coronavirus lo retrasara un año. Se suponía que Dominion se estrenaría en junio de 2021, pero cuando la producción se detuvo por la pandemia, Universal la retrasó hasta este año. El retraso solo ha servido para aumentar la expectación por la película, que cuenta con los regresos de las estrellas principales de la trilogía, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Universal ya ha compartido algunas imágenes de sus personajes en acción, pero el material que se ha revelado se ha limitado a los verdaderos protagonistas: Los dinosaurios.

Al mismo tiempo, Jurassic World: Dominion es muy emocionante porque trae de vuelta al trío original de Jurassic Park: Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern. Está garantizado que sus personajes tendrán un papel importante en la nueva película, e interactuarán con los recién llegados de Jurassic World. Dominion, dirigida por Colin Trevorrow, se sitúa años después de Fallen Kingdom, de 2018, y tiene lugar en un mundo cambiado en el que los dinosaurios ahora corren libremente entre la sociedad humana. Ni que decir tiene que esta no es una situación de vida que pueda durar mucho tiempo.

Por fin, el primer tráiler completo de Jurassic World: Dominion ha llegado. No sólo revela un montón de emociones de los dinosaurios, sino que también ofrece a los fans su primer vistazo a un Dr. Alan Grant (Neill) que regresa y a las otras estrellas originales. Compruébalo a continuación.

Los regresos de las estrellas originales de Jurassic, Neill, Dern y Goldblum, se han discutido tanto en la red que el tráiler de Dominion sabe que es mejor ocultarlos al público. En lugar de esperar a una emocionante revelación de último momento, Alan, la Dra. Ellie Sattler (Dern) y el Dr. Ian Malcolm (Goldblum) ocupan un lugar destacado en la acción, insinuando el gran papel que desempeñarán en Jurassic World: Dominion. El momento que se guarda para el final es esa emocionante toma de los tres juntos, que sin duda provocará escalofríos. También es emocionante verlos junto a Pratt y Howard; dos épocas jurásicas realmente unidas.

Más allá de la emoción de ver a todos estos queridos personajes unidos, el tráiler muestra que Jurassic World: Dominion se adentra en el concepto de «dinosaurios en el mundo real». Por ejemplo, una ciudad europea parece estar completamente invadida por estas criaturas prehistóricas, lo que da lugar a una emocionante persecución con el Owen Grady de Pratt. La tarea de los humanos será asegurarse de que estos dinosaurios no conduzcan a su propia extinción, como advierte Malcolm en un momento dado. Su frase incluso revela el significado detrás del título Dominio, que se refiere a cómo los humanos ya no son las figuras dominantes en la Tierra. Puede que estos héroes se enfrenten a su crisis más dura, y los fans podrán ver cómo se desarrolla todo en los cines este verano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares