Valentina Quintero rechaza la fiesta en Tepuy Kusari pero sus amiguitos en redes sociales le recordaron que ella promocionó a los organizadores [CAPTURA]

Internautas capturaron la promociones que hizo agradeciendo al Campamento Canaima 2 min


0
131 shares
valentina quintero canaima

Tras hacerse pública las fotos de la fiestecita en la cima del Tepuy Kusari, la ola de comentarios que se ha generado respecto a esta polémica han sido mucho, famosos y no famosos han reprochado este lamentable hecho que afecta al ecosistema del Parque Nacional Canaima.

Valentina Quintero, destacada periodista que cuenta una larga trayectoria en sector turismo ha responsabilizado al régimen de Nicolás Maduro por la destrucción de los Parques Nacionales.

«Los parques nacionales, en el mundo entero, son espacios para el asombro. Para extasiarse con la naturaleza. Para oír el viento y contemplar sus bondades. Son espacios protegidos por ley porque son únicos e irrepetibles. Un regalo de Dios para seres humanos sensibles», escribió Valentina Quintero en Instagram.

Y destacó: «La dictadura no entiende la naturaleza. No le interesa. No la aprecia. Por eso existe el arco minero. Se hacen mansiones en el el Ávila y también en Los Roques, se tala y se quema, se arrasa, se destruye la reserva de Cuare, se contamina Morrocoy, se le entrega Paria a los narcos. El poder es así. Y quienes actúan bajo el amparo de la dictadura siguen su ejemplo»».

Quintero recalcó que Canaima ha estado habitada desde siempre por la etnia pemón y que por ello contactó a dos caciques, quienes estaban en Caracas y prefirieron no fijar posición hasta que estén en el Parque Nacional nuevamente.

La polémica fiesta fue en motivo de celebración de cumoleaños número 50 del empresario caraqueño Rafael Oliveros, quién también es dueño del Campamento Canaima, una empresa dedicada al turismo en el Parque Nacional Canaima.

¿Un reclamo con doble moral?

La empresa anteriormente mencionada ha sido promocionada por la mismísima Quintero, en sus tantos viajes a Amazonía venezolana. El reclamo emitido por la periodista fue aceptado por algunos internautas, pero muy reprochado por otros, ya que fue señalada de doble moral.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares

Dando de qué hablar...