El Batman de Michael Keaton habla en las nuevas imágenes de la película de The Flash

Michael Keaton habla en las nuevas imágenes de The Flash, que también revelan la misión de Barry Allen, así como nuevas características del traje.2 min


0
91 shares

El Batman de Michael Keaton habla en el nuevo tráiler de la película de DC, The Flash. Protagonizada por Ezra Miller como el héroe titular, Barry Allen/The Flash, la película en solitario también está protagonizada por Kiersey Clemons, Ron Livingston, Maribel Verdú, así como una serie de héroes de DC nuevos y que regresan. Sasha Calle interpretará a la última encarnación de Supergirl, mientras que Temuera Morrison, de Boba Fett, regresará como Tom Curry, el padre de Aquaman, así como Antje Traue y Michael Shannon, de Man of Steel, presumiblemente como sus personajes de la película de 2013.

Dirigida por Andy Muschietti (IT), con un guión de Christina Hodson (Birds of Prey), The Flash también contará con dos Batmen que regresan, incluyendo la versión de Michael Keaton del Batman de 1989 y Batman Returns de 1992 de Tim Burton. Ben Affleck también retomará su versión del personaje, que interpretó en Batman V Superman: El amanecer de la justicia, Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia, de Zack Snyder. El actor ha insinuado que esta será su última vez interpretando al personaje, mientras que Keaton está preparado para volver a participar en más películas, incluida la que se está rodando actualmente, Batgirl, con Leslie Grace.

En un nuevo tráiler de DC Movies (vía WB), con imágenes de The Batman, Black Adam, The Flash, y Aquaman y el Reino Perdido, se ve a The Flash intentando salvar a su madre, mientras la voz del Batman de Michael Keaton suena por debajo. En las imágenes también se ve a Barry Allen pulsando un interruptor en lo que parece ser la Batcueva, así como una serie de imágenes de su nuevo traje, incluyendo un casco con viseras retráctiles en las rendijas de los ojos, que es una novedad para el personaje de acción real. Se dice que el Batman de Keaton será una especie de mentor de Barry en The Flash, y el diálogo de la voz en off parece apoyarlo, con Batman diciendo: «Podrías ir a cualquier línea temporal, a cualquier universo. ¿Por qué luchar para salvar éste?» mientras se ve a Barry acercándose a su madre. Echa un vistazo a las imágenes a continuación:

Se espera que The Flash establezca el multiverso del DCEU, que es similar a lo que hizo Marvel con Spider-Man: No Way Home. Esto permitirá que múltiples personajes anteriores y actuales, actores, escenarios, etc. interactúen y coexistan, dando a los cineastas la capacidad de utilizar esos activos dentro de sus películas. Utilizando la fuerza de la velocidad, The Flash puede viajar a velocidades que permiten que sucedan multitud de cosas, lo que incluye viajes en el tiempo e interdimensionales, algo que se ha utilizado en los cómics durante décadas. Sin embargo, su aparición más destacada fue en la historia de Flashpoint en 2011, que contó con la participación de The Flash y Batman.

El regreso de Keaton como Batman en The Flash es algo que los fans esperan con gran expectación, especialmente porque jugará un papel importante en el futuro del DCEU. Aunque todavía no se ha revelado su traje, ha habido muchos indicios para crear expectación, como las imágenes del set de Batgirl que muestran a su Batman con un Robin (una primicia en ese universo). El Batman más viejo, más sabio y más experimentado encarnado por Keaton parece la luz guía perfecta para el DCEU a medida que avanza en su próxima evolución, y este último tráiler es muy prometedor para 2022. The Flash llegará a los cines en noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares