¡A lo Norkys! Fernando Carrillo asegura que Caracas «está más linda que nunca»

1 min


0
86 shares

Fernando Carrillo sigue generando controversia con sus afirmaciones sobre que Venezuela está avanzando a pesar de estar en uno de sus peores momentos.   El protagonista de la telenovela «Abigail» tenía 11 años sin venir al país y desde su llegada, ha generado polémica tras asegurar que el país se encuentra en pleno desarrollo y también ha afirmado su apoyo al régimen de Nicolás Maduro. 

Fue en el programa Sábado en la Noche, en donde el actor comentó que la  gente en el exterior tiene un concepto muy diferente a lo que según él se está viviendo en Venezuela: «Tienen una promoción de lo que está pasando supuestamente en Venezuela», destacó. 

Asimismo, dijo que quería venir a nutrirse como artista y que también vino con su familia para que su hijo Milo diera sus primeros pasos en el país. Entre tanto, dijo que cuanto a su perspectiva «Caracas está más linda que nunca, yo nunca de niño vi a Caracas tan bonita y que se pudiera disfrutar de los espacios públicos como Plaza Venezuela, la Av Bolívar, en fin cosas que no hacía antes», aseguró.

Su comentario fue relacionado al que dijo Norkys Batista, hace algunos meses, quién aseguró que Caracas estaba bonita. 

Seguidamente, dijo que hasta el momento en su casa no le han fallado los servicios públicos, alegando «Hay gente que le molesta que yo diga eso, pero es mi realidad» agregando que no se debería ir la luz y el agua en el país, sin embargo añadió que el reside en Tulum y a veces también se les va la luz. Por último, añadió «No es que estoy justificando una con la otra» concluyendo que hay cierto bullying contra el país desde el extranjero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares