El póster de Doctor Strange 2 confirma a los zombis de Marvel y al Capitán Carter

Marvel desvela el póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura confirmando que los zombis de acción real y el Capitán Carter aparecerán en la película. 1 min


0
91 shares

Marvel desvela el póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura confirmando que los zombis de acción real y el Capitán Carter aparecerán en la película. La próxima secuela del Universo Cinematográfico Marvel tiene lugar después de los eventos de Spider-Man: No Way Home, WandaVision y Loki temporada 1 en la que el hechicero titular continúa su investigación de la Piedra del Tiempo. Sin embargo, cuando las puertas del multiverso permanecen abiertas y liberan a un nuevo y misterioso adversario, el Doctor Strange debe formar equipo con nuevos y viejos aliados para proteger el mundo.

Benedict Cumberbatch vuelve a encabezar el reparto de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tanto como la versión principal del hechicero como las múltiples versiones del personaje, incluyendo a Strange Defensor y Strange Supremo, junto a Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams. La película también supondrá el debut en el MCU de Xóchitl Gómez como América Chávez y del director Sam Raimi, que sustituye al coguionista y director original Scott Derrickson tras su marcha por diferencias creativas. A falta de poco más de dos meses para la llegada de la secuela, Marvel quiere mantener la expectación por Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

A tiempo de estrenar un nuevo tráiler durante la Super Bowl, Marvel ha revelado el póster oficial de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El arte clave para la secuela del MCU se burla de las múltiples variantes que se verán en la película, así como la confirmación de una aparición de la Capitán Carter con su escudo visto en la esquina inferior derecha y zombis de acción real. Mira el emocionante póster a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares