El tráiler de Doctor Strange 2 confirma al Profesor X de Patrick Stewart en el MCU

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura recibe otro tráiler a través de la Super Bowl, ya que han salido nuevas imágenes de la secuela de Benedict Cumberbatch.1 min


1
91 shares, 1 point

Gracias a la Super Bowl, se ha publicado un nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La Fase 4 ha recorrido un largo camino desde su inicio, pero 2022 va a ser más intenso, especialmente con el Multiverso Marvel. Después de Spider-Man: No Way Home, que vio reunirse a tres generaciones del lanzarredes, la secuela de Doctor Strange continuará esa tendencia. La película protagonizada por Benedict Cumberbatch verá al Hechicero Supremo lidiar con su propia línea argumental del Multiverso. Como la mayoría de las películas del MCU, los detalles de Doctor Strange 2 se han mantenido en secreto.

Ha habido múltiples rumores de que habrá algunos cameos intrigantes del Multiverso en Doctor Strange 2 que aún están por ver. Lo que sí está totalmente confirmado es que Cumberbatch hará un doble trabajo interpretando al menos dos iteraciones del Doctor Strange. Basándonos en el primer tráiler que salió en diciembre de 2021, una de ellas será una versión malvada del Doctor Extraño, muy probablemente el Strange Supremo de What If..?, que estuvo presente durante toda la primera temporada. La entrega de la Fase 4 también verá la introducción de otro querido héroe de Marvel, ya que Xóchitl Gómez dará vida a América Chávez en acción real.

Cuando faltan menos de cuatro meses para que Doctor Strange 2 se estrene en los cines, han surgido nuevas imágenes de la próxima secuela. Al igual que en años anteriores, Marvel Studios trajo nuevos contenidos para emitir durante la Super Bowl. Mira el nuevo spot de Doctor Strange 2 a continuación:

Después de varios rumores, el tráiler de Doctor Strange 2 confirma finalmente que Sir Patrick Stewart está en esta película, probablemente retomando el papel de Charles Xavier, también conocido como Profesor X, de las películas originales de X-Men. Lo que también echó más leña al fuego fue cuando Stewart reveló en enero de 2021 que Marvel Studios se había reunido con el actor sobre la integración del Profesor X en el MCU. Teniendo en cuenta que en los pies de foto aparece Stewart como «Voz misteriosa», es un movimiento clásico de Marvel Studios para ocultar a quién interpreta realmente Stewart. Dado que Kevin Feige confirmó hace años que los X-Men se incorporarían al MCU, es difícil imaginar a quién más podría interpretar Stewart.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point