Kit Harington está esperando a que Marvel llame para el regreso de Black Knight al UCM

Kit Harington sigue esperando que Marvel le comunique cuáles son sus planes para su personaje de Eternals, Black Knight, e insiste en que no sabe nada.2 min


0
97 shares

Kit Harington dice que está esperando que Marvel le llame para hablar de su futuro como Black Knight. El año pasado, Harington cambió su espada de Juego de Tronos por otra espada al unirse al UCM en el papel fundamental de Dane Whitman. Protagonizó Eternals, la épica divina de Chloé Zhao que llegó a los cines en noviembre. El Dane de Harington era uno de los pocos personajes humanos de la película; gran parte de Eternals se centraba en los seres cósmicos titulares que fueron enviados a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de los Desviantes.

En general, el papel de Harington en Eternals es bastante pequeño. Como novio de Sersi (Gemma Chan), acaba por no participar en la mayor parte de la acción de la película, y sólo aparece ocasionalmente para dar apoyo. Es la segunda de las dos escenas de créditos finales de Eternals la que le da a Dane su merecido al establecer su futuro dentro del MCU. En la escena, Dane recibe una espada especial que, aunque no tiene nombre, es la espada de ébano de los cómics. Esto, junto con una breve aparición vocal del Blade de Mahershala Ali, establece el futuro de Harington como el Black Knight del MCU.

Está claro que Marvel tiene planes futuros para Harington en el MCU, pero evidentemente el estudio no los ha compartido con el propio actor. Hablando recientemente durante una aparición en The Zoe Ball Breakfast Show, Harington reveló si tiene alguna idea sobre lo que podría estar por delante para él. Insistió en que no sabe nada, y luego insistió en que tampoco está mintiendo. La respuesta completa de Harington fue:

«No, no que yo sepa. Parece una respuesta muy política. Es emocionante para mí. La última película, como todos los que la han visto, establece una especie de idea de que podría ir más allá, así que tengo la esperanza. Pero creo que siempre que respondes a preguntas sobre estas cosas, la gente te señala y dice «mentiroso» como si supieras más que los demás, no tengo ni idea. De verdad que no la tengo. Estoy esperando que me llamen en algún momento».

Marvel es notoriamente reservada cuando se trata de futuros proyectos, y aunque uno podría suponer que el estudio desearía mantener a sus talentos al tanto de los planes futuros, esa no parece ser su forma preferida de operar. Esto puede ser frustrante para algunos, pero en el caso de Harington, el actor quizás pueda consolarse sabiendo que definitivamente hay un plan para él. El Black Knight es un personaje importante en los cómics, y Marvel no es conocida por presentar personajes fundamentales sin dejar que desarrollen todo su potencial. El anuncio de la espada de ébano en Eternals muestra que hay más por delante para el Caballero Negro, incluso si Harington no sabe todavía lo que eso significa.

Tan pronto como se estrenó Eternals, los fans comenzaron a especular sobre dónde podría aparecer Harington a continuación. La tan esperada película de Blade podría ser un contendiente basado en el breve papel de Ali en la escena de Eternals, y nadie ha descartado una secuela para la película de Zhao. Incluso podría haber un proyecto en solitario del Caballero Negro en el horizonte. Ahora mismo, todo son especulaciones, pero quizás a medida que el MCU siga avanzando en su Fase 4, surjan nuevos detalles sobre lo que hay más allá de 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares