Doctor Strange se encuentra con América Chávez en la imagen de Multiverse of Madness

Una nueva imagen de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura revela al hechicero de Benedict Cumberbatch conociendo a América Chávez (Xochitl Gómez).2 min


1
80 shares, 1 point

El Dr. Strange se encuentra con América Chávez en una nueva imagen de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Seis años después de que Benedict Cumberbatch protagonizara su primera película del Universo Cinematográfico Marvel, Doctor Strange 2 continuará por fin la franquicia en solitario del hechicero. La película será bastante diferente de lo que se pretendía en un principio, ya que Sam Raimi sustituyó a Scott Derrickson como director y surgió un fuerte énfasis en el multiverso.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness también tuvo que cambiar debido a los cambios de la Fase 4, ya que originalmente se estrenó antes de la historia del multiverso de Spider-Man: No Way Home.

El público recibió el primer vistazo a Doctor Strange 2 en los post-créditos de Spider-Man: No Way Home, y Marvel Studios publicó el tráiler online poco después. La campaña de marketing está empezando a calentarse a medida que se acerca la fecha de estreno de la secuela, a principios de mayo. El resultado fue que Marvel Studios estrenó el segundo tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness durante la Super Bowl. Rápidamente sorprendió a los fans por lo que se mostró, ya que se bromeó con los Illuminati y el regreso de Patrick Stewart como el Profesor X. El metraje también proporcionó más información sobre el papel de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), al tiempo que dejó mucho misterio sobre cuál es la trama exacta.

Con tantos personajes en Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, la última imagen promocional de la secuela pone el énfasis en América Chávez, interpretada por Xochitl Gómez. Empire debutó la nueva foto que muestra al Doctor Extraño y a Wong (Benedict Wong) encontrándose con América Chávez. Parece que este encuentro ocurre en un callejón de Nueva York. Además de mostrar el primer encuentro de estos personajes, la imagen de Doctor Strange 2 también ofrece un claro vistazo al nuevo traje de Wong.

America Chavez no se ha mostrado mucho en el marketing de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura hasta este momento. Es una adolescente extremadamente poderosa de una dimensión diferente en los cómics conocida como el Paralelo Utópico. América tiene el poder de viajar por el multiverso perforando portales con forma de estrella. El marketing de Doctor Strange 2 ha mostrado brevemente destellos de ella usando estos poderes mientras ella y otros visitan diferentes universos. Las imágenes del segundo tráiler de Doctor Strange 2 también muestran cómo lucha contra alguien y es atacada por dos monstruos del multiverso.

Queda por ver qué papel desempeña exactamente America Chavez en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero debería ser un personaje destacado. Parece que forma equipo con la versión principal del MCU del Doctor Strange durante la mayor parte de la película. Las insinuaciones de que se encuentra repetidamente con criaturas del multiverso podrían significar que es el MacGuffin de la película, ya que el villano podría querer utilizar sus poderes para viajar por el multiverso. En cualquier caso, este primer encuentro entre América Chávez y Stephen Strange en Doctor Strange in the Multiverse of Madness debería ser bastante significativo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point