Revelan tráiler de la sexta temporada de Better Call Saul: Jimmy’s Business Is Booming

El último tráiler de la sexta temporada de Better Call Saul muestra que el negocio está en auge para Jimmy McGill/Saul Goodman, su oficina de salón de uñas llena de potenciales clientes. 2 min


0
80 shares

El último tráiler de Better Call Saul temporada 6 muestra un gran número de nuevos clientes para Saul Goodman. El drama jurídico criminal de AMC protagonizado por Bob Odenkirk acaba de concluir el rodaje de su última temporada, que llevaba en marcha desde el año pasado. Esta serie es una precuela de su predecesora, Breaking Bad, que sigue al personaje de Odenkirk, Jimmy McGill, durante sus primeros días. El spinoff se centra en la transición de su persona y su viaje para convertirse en un abogado «criminal», junto con la trayectoria del Mike Ehrmantraut de Jonathan Banks. A lo largo de las temporadas 1 a 5 de Better Call Saul, la serie ha ido integrando poco a poco a personajes de Breaking Bad para que coincidan con su línea temporal.

Desde la conclusión de la quinta temporada, ha habido muchos teasers sobre cómo se desarrollarán los acontecimientos de la esperada temporada final. La sexta temporada constará de 13 episodios, y los miembros del reparto, como Odenkirk y Rhea Seehorn, junto con el cocreador y director de la serie, Peter Gould, han prometido que la historia se completará. La quinta temporada de Better Call Saul terminó con muchos acontecimientos intensos, de los que la última temporada tendrá que responder. Esto incluye que Kim se incline más hacia el lado oscuro con Jimmy al acabar con Howard Hamlin, y el aumento de la guerra entre Gus Fring y Lalo Salamanca, con Nacho Varga atrapado en la batalla.

Ahora, AMC+ se lanza a las redes sociales para titular su línea de programas, entre los que se encuentra la última temporada de Better Call Saul. El tráiler del mashup se abre con un clip en el que Saul entra en el salón de uñas, donde tiene una oficina, y pregunta quiénes están allí para verle, con las manos levantadas indicando un buen número de potenciales clientes. El clip también relaciona uno de los eslóganes promocionales de AMC, «finales épicos», con una toma de Kim Wexler, tal vez burlándose del final de la serie. Mira el clip completo a continuación:

Aunque se han dado muchas pistas sobre la sexta temporada de Better Call Saul, los argumentos siguen manteniéndose en secreto. Con la temporada final, se espera que la serie no sólo resuelva su línea temporal actual, sino que también se centre más en los flashforwards que tradicionalmente abrían cada temporada, que tienen lugar después de la historia de Saul en Breaking Bad. Cómo concluirá el futuro en blanco y negro de Jimmy McGill, así como los destinos de otros personajes que podrían aparecer en esa línea temporal, es realmente una incógnita, pero la presión está aumentando y no hay ningún lugar donde esconderse.

Con los acontecimientos del final de la quinta temporada, se espera que Better Call Saul se incline hacia la crueldad y la tragedia a medida que se acerca a la línea temporal de Breaking Bad. Los trailers publicados hasta ahora también han sido analizados por sus pistas ocultas a la vista, con la dirección de Fring y las cartas en la escena del crimen visitada por los gemelos Salamanca que revelan la fecha de estreno de la sexta temporada. Pronto habrá más información, y será emocionante comenzar el final cuando la primera mitad de la temporada 6 de Better Call Saul llegue el 18 de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares