Monkey Slim deja en alto la bandera de Venezuela con sus producciones ????

1 min


0
74 shares

El venezolano Alejandro Gallardo, mejor conocido como Monkey Slim, se ha dado a conocer a través de las redes sociales como deejay y productor musical, ganando miles de reproducciones en diversas plataformas por su ingenio. 

En TikTok, Monkey Slim supera los 50 mil seguidores y los 300 mil “me gusta”. Mientras que en Instagram también cuenta con una gran audiencia de más de 126 mil seguidores atentos a cada una de sus publicaciones.

https://vm.tiktok.com/ZML6HnBek/

Alejandro se ha ganado esos miles de seguidores debido a la creatividad y al ingenio que le imprime a sus videos, en los que convierte en música cualquier sonido: una corneta de automóvil, una sirena de policía o un señor que vende plátanos. 

Monkey Slim ha trabajado para grandes artistas de la música urbana: como Sech, Manuel Turizo, Brytiago y Guaynaa, quienes le han dado la oportunidad de musicalizar sus conciertos.

A su vez, el venezolano ha trabajado en su propia carrera, creando y mezclando canciones, logrando participar en los festivales más grandes de música electrónica en Latinoamérica, como el “EDC México”. 

Uno de los temas más recientes de Monkey Slim fue “Qué pena”, en el que colabora con Back Noize, Andrea Caly y Estefana, superó las 200.000 reproducciones en Spotify y en YouTube está cerca de llegar a las 100.000 vistas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor