Doctor Strange 2: ¿Por qué los fans piensan que Tom Cruise sustituye a Robert Downey Jr. como Iron Man?

Iron Man podría estar en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero los fanáticos creen que sería interpretado por Tom Cruise y no por Robert Downey Jr.2 min


0
114 shares

Se ha rumoreado que Iron Man estará en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero en lugar de que Robert Downey Jr. retome el papel, los fanáticos están convencidos de que Tom Cruise interpretará al personaje en su lugar. Después de la película de Spider-Man: No Way Home, repleta de cameos, Marvel Studios sigue con la película de Sam Raimi y Benedict Cumberbatch, que podría contar con más apariciones sorpresa. Una de las especulaciones más populares con respecto a la película sugiere que Tony Stark estará entre ellos, pero esta no será la iteración original del MCU.

Uno de los primeros proyectos confirmados para la Fase 4 del MCU, Doctor Strange 2, hará que Marvel Studios se adentre de lleno en la idea de las realidades múltiples. WandaVision, Loki, What If…?, y Spider-Man: No Way Home han abordado la idea, pero la próxima secuela explorará adecuadamente el concepto al convertirse en un factor importante en el futuro de la franquicia. Los detalles del argumento de la superproducción son todavía escasos, pero varios rumores sobre ella han estado circulando por Internet desde hace tiempo. Entre ellos, el de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, con variantes de ciertos personajes de Marvel.

Como se estableció en Loki, las variantes en el universo pueden tener un aspecto diferente. Así que dado el perfecto canto del cisne del UCM de Downey en Vengadores: Endgame, Marvel Studios puede utilizar esta idea para seguir utilizando a Iron Man en la franquicia. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en particular parece estar preparando la introducción de su equipo Illuminati del que el Vengador es un miembro original en los cómics. Para adaptar adecuadamente el consejo en la gran pantalla, Iron Man tiene que aparecer, pero podría ser interpretado por un actor diferente. Sin embargo, esto no explica por qué Cruise es la elección popular para esto – ¿por qué él? En realidad, la estrella de Top Gun y Misión: Imposible era el favorito de Marvel Studios para interpretar al genio y multimillonario protagonista de Iron Man, de Jon Favreau. No se sabe por qué no salió adelante, pero se rumorea que se redujo a diferencias creativas entre las partes implicadas. Dado que a Marvel Studios le gusta el fanservice, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ofrece la oportunidad perfecta para explorar lo que podría haber sido si Cruise fuera el Iron Man del UCM.

Cabe destacar que no ha habido ningún indicio concreto de que Marvel Studios esté contemplando siquiera la posibilidad de incorporar a Cruise a la franquicia. La idea se originó a partir de supuestas filtraciones, pero como provienen de cuentas online aleatorias, es difícil verificar sus identidades, así como, la información que comparten. Pero suponiendo que esto ocurra realmente en Doctor Strange 2, no esperes que Cruise se quede en el MCU y se convierta oficialmente en su nuevo Iron Man. Según los guionistas de Spider-Man: No Way Home, traer de vuelta a su héroe inaugural es algo que no está en marcha en Marvel Studios. Por lo tanto, si Cruise interpreta una variante de Iron Man en la próxima película del MCU, lo más probable es que sea un breve período, tal vez, incluso una cosa de una sola vez. En cualquier caso, el Cruise también está ocupado con sus propias franquicias de acción y aventura que no tendrá tiempo para formar parte plenamente del MCU.

Debido a su narrativa, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es la oportunidad perfecta para explorar escenarios alternativos en el MCU con muy poco o ningún efecto en la Línea de Tiempo Sagrada. Así que, si planean reclutar a Cruise para que esté en el MCU, esta sería su oportunidad. Dicho esto, también es importante no invertir demasiado en la idea de que aparecerá en la secuela debido a la falta de pruebas concretas que apoyen este rumor. Sin embargo, incluso sin él, la superproducción podría contar con varios cameos sorpresa más que seguramente harían las delicias de los fans.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares