Con su característico ritmo: Estrella Hurtado está de gira por Venezuela

1 min


0
63 shares

La bailaría profesional, Estrella Hurtado, no para de cosechar éxitos y este año 2022 no será la excepción. A la criolla se le ha visto junto con su colega y gran amigo, David Millán; ofreciendo Master Class en diferentes partes del territorio venezolano.

Hasta ahora no ha anunciado alguna fecha fuera del territorio venezolano, pero muchos esperan poder contagiarse de su ritmo en cualquier parte del mundo.

Estrella se fue creando una imagen en la pantalla chica tras un importante reality que se transmitía Venevisión, con el pasar de los años la tecnología fue cambiando y ahora es toda una influencer que se roba las miradas en la red social de TikTok, donde se muestra muy sensual para su fanaticada.

Este año lo arrancó con pie derecho y no para de cosechar éxitos, estuvo visitando junto a Millán la isla de Margarita, implementado clases de baile en un importante hotel de la isla.

Para este mes del amor, viene con importantes anuncios para sus fanáticos y espera contar con el apoyo de su público que siempre la viene apoyando.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares