Raynold Steven y David Ascanio se consolidan en el modelaje en «Pai Academy»

1 min


0
74 shares


En busca de emprender, Raynold Steven y David Ascanio se unieron en pro de brindarles su sabiduría a jóvenes interesados en el modelaje. El propósito de estos capacitadores es obtener su espacio, ahora llamada Pai Academy para proponer y desarrollar proyectos en el ámbito del modelaje y la belleza.

En la actualidad, esta academia que promete ser de las mejores en cuanto al mundo artístico se refiere, cuentan con docentes de carácter profesional, artístico, técnico y práctico. 

En esta academia pueden formarse niñas a partir de 5 a 11 años, (categoría KIDS) , Srtas y Caballeros de 12 a 21 años (categoría juvenil).

El conocimiento que se imparte en Pai Academy, es técnico y práctico, incluyendo cátedras como; Inglés, Técnicas de Casting, Dicción/Oratoria, Expresión Corporal, Pasarela, Orientación Vocacional, Etiqueta&Protocolo, Actuación, animación , Baile , Historia de la Moda y Fitness, cátedras para la formación integral de nuestro alumnos.

La academia actualmente está en búsqueda de nuevos talentos para sus cursos profesionales, abriendo así sus inscripciones para todos aquellos que deseen formar parte de su academia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares