¿Por qué la tercera temporada de Umbrella Academy será muy diferente a las anteriores?

El reparto de Umbrella Academy anuncia una tercera temporada muy diferente a la de años anteriores. Aquí te contamos por qué la historia de los hermanos Hargreeves está a punto de cambiar.3 min


0
80 shares

Mientras los miembros del reparto de The Umbrella Academy anuncian un viaje totalmente nuevo en la tercera temporada, ¿qué ingredientes hacen que el futuro de los Hargreeves sea tan radicalmente diferente de las desventuras anteriores? Adaptando el mundo del cómic creado por el líder de My Chemical Romance, Gerard Way, The Umbrella Academy de Netflix ha pasado 2 temporadas enteras torturando a los hermanos Hargreeves de maneras cada vez más macabras.

Cuando The Umbrella Academy comienza, Luther, Allison, Diego, Klaus, Five y Vanya son ya el epítome de la disfunción. A continuación, soportan al menos tres variaciones del apocalipsis, que Vanya se convierta en el Violín Blanco, que Allison pierda su capacidad de hablar, una serie de intentos románticos infructuosos, Vietnam y, por supuesto, que Cinco sea constantemente un insufrible sabelotodo.

La producción de la tercera temporada de The Umbrella Academy está en marcha y, aunque los detalles de la trama siguen siendo escasos, los miembros del reparto han ayudado a proporcionar información actualizada. Confirmando que la tercera temporada está actualmente en proceso de grabación de ADR, Emmy Raver-Lampman (Allison) describe «una energía completamente diferente» para el próximo regreso de The Umbrella Academy. Es intrigante que los más cercanos a los personajes de Hargreeves sientan que soplan vientos de cambio, pero ¿por qué la tercera temporada de The Umbrella Academy será un cambio tan dramático?

Gracias a que el impactante final de la segunda temporada, que cambia el tiempo, acapara todos los titulares, es fácil pasar por alto lo diferentes que son los hermanos Hargreeves que regresan en 2019 en comparación con el sexteto que se fue en el final de la primera temporada. Atrapados en la década de los 60, cada uno de los personajes emprendió su camino en solitario. Allison se casó, Luther superó su depresión, Klaus lideró una secta real y Diego y Vanya se enamoraron (de personas diferentes). Los seis hermanos han regresado a la época y al lugar que dejaron atrás, pero todos han cambiado enormemente por sus experiencias de los años 60. Luther, Allison, Diego, Klaus, Cinco y Vanya han crecido enormemente como individuos, madurando, evolucionando y llevando aún más cicatrices que antes. No es de extrañar que la tercera temporada de The Umbrella Academy tenga una «energía completamente diferente».

Seguramente, la Academia Sparrow tiene, al menos en parte, la culpa de cualquier cambio de tono en la temporada 3 de La Academia Umbrella. Hasta ahora, los chicos de Umbrella creían que sus traumas de la edad adulta eran causados por tener un padre adoptivo frío y de otro mundo en Sir Reginald. Los de la Academia Sparrow también fueron criados por Reginald como superhéroes (e incluso comparten un miembro con los Umbrella), pero parecen ser un modelo de felicidad familiar. Los hermanos Hargreeves originales se enfrentan de repente a versiones alternativas de sí mismos que son -al menos en apariencia- mejores en todos los sentidos. Les guste o no, Luther, Allison, Diego, Klaus, Cinco y Vanya están definidos por su asociación con la Academia Umbrella. ¿Cómo se las arreglan en un mundo en el que esa historia nunca ocurrió? ¿Existen versiones alternativas de ellos mismos en esta línea temporal alterada? No hay nada como un homólogo del universo paralelo para iniciar tu viaje emocional de autodescubrimiento.

Puede que posean un sinfín de dones, pero el verdadero superpoder de la Academia Umbrella es su asombrosa capacidad para discutir en cualquier situación. Ya sea tratando de evitar que su propia hermana destruya el planeta o reuniéndose en Dallas en la víspera del asesinato del presidente Kennedy, los chicos de Hargreeves se pelean la mayoría de las veces. La aparición de la Academia Sparrow en la tercera temporada de Umbrella podría unir a la pandilla más que nunca, ya sea porque los personajes de la OG pueden ver por fin cómo es un supergrupo funcional y saludable, o porque la única forma de derrotar a un equipo tan bien entrenado es convirtiéndose en un equipo bien entrenado… si es que pueden hacerlo.

Además de prometer una energía diferente, Emmy Raver-Lampman también describe la tercera temporada de The Umbrella Academy como «masiva» e insinúa más desviaciones del cómic original. Aunque las dos últimas temporadas de Netflix tuvieron momentos épicos, The Umbrella Academy ha contado más historias aisladas hasta ahora. Tal vez en la tercera temporada la serie se suelte de verdad, presentando a nuevos miembros de los 43 niños con superpoderes y sumergiéndose de lleno en la locura de los viajes en el tiempo. Si nos atenemos a los rumores, la tercera temporada de The Umbrella Academy retomará las escenas de la segunda temporada desde una nueva perspectiva temporal, al estilo de Regreso al Futuro Parte II. Liberar todo el potencial del loco concepto de Gerard Way podría explicar por qué la tercera temporada de The Umbrella Academy es un ambiente totalmente nuevo en comparación con las payasadas anteriores de la familia Hargreeves.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares