El rumor de Wolverine en Doctor Strange 2 apoya la enorme teoría del Profesor X

Doctor Strange in the Multiverse of Madness contará con el Profesor X de Patrick Stewart, y un rumor sobre el regreso de Wolverine confirma una gran teoría.onceptos, sobre todo el multiverso.2 min


0
86 shares

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura traerá de vuelta al Profesor X de Patrick Stewart, lo que ha dado paso a muchos rumores sobre otros personajes de Marvel que podrían aparecer en la nueva aventura en solitario de Doctor Strange. Entre ellos se encuentra Wolverine, y ese rumor específico de hecho apoya una gran teoría sobre la aparición del Profesor X. El Universo Cinematográfico Marvel sigue adelante con su Fase 4, que está trayendo de vuelta a personajes ya establecidos, introduciendo otros nuevos y explorando nuevos conceptos, entre los que destaca el multiverso.

Vengadores: Endgame mostró que el MCU tiene ahora diferentes líneas temporales, pero el multiverso tal y como es y sus muchos peligros no se exploraron hasta la serie de televisión Loki y posteriormente Spider-Man: No Way Home, en las que se abrieron las puertas del multiverso. El MCU profundizará en el multiverso en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ambientada después de los eventos de No Way Home que trajo villanos de otros universos así como a los otros dos Spider-Men al MCU. Doctor Strange 2 verá a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) lidiando con las consecuencias del caos del multiverso en No Way Home, lo que le hará enfrentarse a nuevas y misteriosas amenazas. Con la ayuda de viejos amigos, como Wong (Benedict Wong) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), y nuevos aliados como América Chávez (Xochilt Gómez), Strange tendrá que salvar el multiverso de la locura mientras se encuentra con algunas de sus variantes.

El segundo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura estuvo repleto de acción y sorpresas, siendo la mayor de ellas que Strange es llevado por los Illuminati para ser juzgado por su «profanación de la realidad», y entre ellos está el Profesor X de Patrick Stewart. Aunque los subtítulos del tráiler se refieren a él como una «voz misteriosa» y no se ofrece un vistazo claro de él, los fans no tardaron en reconocer su voz. La aparición del Profesor X en Doctor Strange 2 no sólo hace que los mutantes sean oficialmente canon en el MCU, sino que también da paso a muchas teorías sobre qué otros personajes de la rama de Fox podrían aparecer en esta película, y como es lógico, se rumorea que Lobezno es uno de ellos, aunque no la versión de Hugh Jackman, lo que a su vez apoya una teoría sobre que el Profesor X de Stewart no es el mismo de las películas de X-Men.

Spider-Man: Sin regreso a casa dio un gran paso en la integración de las películas pasadas de Marvel en el MCU al traer de vuelta a los villanos de las anteriores películas de Spider-Man junto con los Peter Parkers interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, por lo que el hecho de que Doctor Strange 2 sea una película más grande que explora el multiverso a un nivel más profundo y caótico hace posible que los personajes de la rama de Fox debuten en el MCU – sin embargo, eso no significa que sean las mismas versiones vistas hace años. Se ha teorizado que el Profesor X en Doctor Strange 2 no es el mismo que en las películas de Fox, lo que significa que este será una variante, lo que hace posible que otros mutantes aparezcan sin reconfigurar sus arcos, como es el caso de Lobezno.

El Wolverine de Hugh Jackman murió en Logan, y fue un final perfecto para el personaje, por lo que traerlo de vuelta en Doctor Strange 2 sería injusto con lo que Logan construyó. Wolverine puede formar parte del MCU sin Hugh Jackman y ser introducido como una variante, al igual que el Profesor X, construyendo así una nueva historia para ambos en el MCU en lugar de simplemente traerlos de vuelta de películas pasadas. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está rodeado de rumores y teorías, y habrá que ver si Marvel decide revelar más sorpresas antes del estreno de la película o si se guarda un par de ellas para el gran día.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares