Daniel Radcliffe irreconocible como Weird Al Yankovic en la primera imagen de la película

Daniel Radcliffe aparece tocando el acordeón en la primera imagen oficial de él como Weird Al2 min


0
80 shares

Weird Al Yankovic ha compartido la primera imagen oficial de la película biográfica Weird: The Al Yankovic Story, en la que Daniel Radcliffe interpreta al famoso músico cómico. Yankovic ha hecho una carrera parodiando a grandes músicos, como Michael Jackson, Eminem y Nirvana, a menudo imitando sus videos musicales con un efecto hilarante, mientras producía varios álbumes en el proceso. El último (y aparentemente último) álbum de Yankovic, «Mandatory Fun», ganó el premio al mejor álbum de comedia en la 57ª edición de los premios Grammy. También es un conocido actor de doblaje, que ha trabajado en proyectos como Pete the Cat, American Dad! y Bojack Horseman, entre otros.

Yankovic compartió la primera imagen oficial de Weird: The Al Yankovic Story en la que se ve a Radcliffe con el traje completo y tocando el acordeón, señalando que era el octavo día del rodaje de la nueva película. En la forma perfecta de Yankovic, el comediante dice que un «bicho raro cosplayer» (Radcliffe) apareció para colarse en el set de la nueva película. Weird: The Al Yankovic Story es una película original del canal Roku, dirigida por Eric Appel (Die Hart, Brooklyn Nine-Nine) y escrita por Yankovic y Appel. Se dice que la película explora «un viaje verdaderamente increíble a través de la vida y la carrera de Yankovic, desde niño prodigio superdotado hasta la mayor leyenda musical de todos los tiempos». Echa un vistazo a la imagen de Weird: The Al Yankovic Story de Radcliffe a continuación:

Curiosamente, Appel dirigió el corto de acción real de Weird: The Al Yankovic Story en 2010, que era una biografía ficticia de Weird Al que parodiaba otras biografías musicales similares. La versión corta estaba protagonizada por Aaron Paul, estrella de Breaking Bad, en el papel de Weird Al, y contaba con la participación de Olivia Wilde (como Madonna), Gary Cole y Mary Steenburgen como los padres de Weird Al, y Patton Oswalt como el Dr. Demento. Han pasado 33 años desde que se estrenó el primer largometraje de Yankovic, UHF, y seguro que Weird: The Al Yankovic Story tendrá una temática de parodia similar, si el corto (por no hablar de toda la carrera de Yankovic) es un indicio.

Radcliffe ha tenido una interesante racha de papeles desde sus días de Harry Potter y sigue encontrando nuevos, extraños y desviados papeles que le alejan del papel icónico. Con las conversaciones sobre una nueva serie de Harry Potter que se están llevando a cabo en HBO Max y con el actor alejado de la franquicia desde hace más de una década, hay espacio para explorar lo que podría ser un regreso a ese personaje, pero es inteligente que Radcliffe siga cambiando a medida que avanza. Hasta ahora, Radcliffe ha demostrado su predilección por los papeles cómicos y «raros», por lo que tiene mucho sentido que algo como Weird: The Al Yankovic Story sea del agrado del actor, que seguramente aprovechará todo el oro cómico que pueda reunir.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares