¿Los Simpson predijeron el conflicto entre Ucrania y Rusia? ????

1 min


0
57 shares

Con más de 30 años en emisión, Los Simpson se han convertido en un fenómeno de la televisión estadounidense con miles de fans alrededor del mundo. Si algo caracteriza a esta serie de dibujos animados, para niños y adultos, además de su simpática familia amarilla, son las críticas a la sociedad y la cultura del país que muchas veces han terminado convirtiéndose en profecía.

En numerosas ocasiones, Los Simpson se han adelantado al futuro con sus predicciones: Desde el final de juego de tronos, hasta el ascenso de Trump a la presidencia de Estados Unidos e incluso la pandemia del coronavirus. Sus predicciones son tan precisas que algunos negocios ofrecen empleo y dinero a cambio de encontrar nuevas profecías en la serie de dibujos animados.

En 2022 no iba a ser menos y después de meses de acumulación militar y arriesgada política en la frontera de Ucrania, Rusia está aumentando la presión sobre su vecino exsoviético, amenazando con desestabilizar Europa y captar la atención de Estados Unidos.

Ante esto, usuarios en redes sociales no perdieron la oportunidad para mostrar la nostalgia anti-imperialista de Rusia plasmada en forma de profecía en uno de los episodios de la popular serie estadounidense.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor