El nuevo traje de Thor: Love and Thunder es perfecto tras Vengadores: Endgame

Thor luce un nuevo y llamativo traje en Love and Thunder, que muestra lo diferente y posiblemente mejor que ya es después de los eventos de Endgame2 min


0
74 shares

El nuevo traje de Thor: Love and Thunder ofrece una visión exacta del estado actual del héroe y es perfecto tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Mientras el público espera ansioso el primer tráiler de la última entrega de la tetralogía, Marvel ha compartido el nuevo traje de Thor (Chris Hemsworth). Su aspecto de Love and Thunder lleva una prominente diferencia respecto a su aspecto característico, pero lo más importante es que refleja el crecimiento y el cambio al que se ha enfrentado, especialmente con el final de Vengadores: Endgame.

Thor experimentó un viaje bastante transformador en el Universo Cinematográfico de Marvel. Presentado por primera vez en su película en solitario de 2011, el Dios del Trueno tuvo una acogida inicialmente tibia. Cuando la secuela Thor: El Mundo Oscuro se estrenó apenas dos años después, las críticas de la crítica y el público fueron ciertamente dispares, señalando el potencial desperdiciado del personaje titular al situarlo frente a un villano olvidable, y muchos señalaron que seguía siendo eclipsado por el Loki de Tom Hiddleston. Afortunadamente, la película de 2017 Thor: Ragnarok consiguió redimir la serie, mostrando al dios nórdico bajo una luz juguetona y cómica, en contraposición a la naturaleza malhumorada que exhibía en las películas anteriores. Sin embargo, al final de la Saga del Infinito, Thor volvió a ese estado al perder sucesivamente todo lo que conocía, incluyendo Mjölnir (temporalmente), toda su familia y Asgard.

A través del merchandising, Marvel ha confirmado oficialmente los nuevos diseños de trajes para Thor  4 meses antes de que la película llegue a los cines. En lugar del amarillo y el rojo brillantes que tradicionalmente se asocian a Thor en los cómics, o el rojo y el plateado y el negro de las películas, el héroe lleva ahora un traje azul y dorado, aunque todavía con su capa roja. En lugar de Mjölnir está Stormbreaker, la poderosa hacha forjada en Nidavellir. Este nuevo traje, más llamativo que su aspecto anterior, muestra perfectamente la metamorfosis que ha sufrido Thor. Al fin y al cabo, tras derrotar a Thanos y salvar el universo de la diezma, planea buscar su propósito más allá de gobernar al pueblo de Asgard. Por lo tanto, llevar un traje notablemente diferente podría ser un indicio de que ha encontrado y abrazado un lado diferente de él.

En Vengadores: Endgame, se ve al asgardiano en su punto más bajo. Fat Thor ofrecía una mirada honesta al dolor, con el Dios del Trueno atrapado en un ciclo de miseria, depresión y trauma. Como supuesto protector de su pueblo, fracasó en su cometido y perdió a toda su familia por el camino. Durante años, se culpó a sí mismo por no haber podido detener a Thanos, pero tuvo la oportunidad de reevaluarse tras escuchar el consejo de su madre Frigga (Rene Russo). Una vez que Thor se dio cuenta de que hay una vida más allá de su derecho de nacimiento, delegó felizmente la responsabilidad de liderar a los asgardianos restantes a Valquiria (Tessa Thompson). Aunque no tiene ni idea del futuro, tiene muchas esperanzas en su próxima aventura al final de Endgame. Por el aspecto del traje azul de Thor, este viaje podría haber sido un éxito. Ya se ha despojado de su armadura asgardiana y, con ella, del peso de las expectativas de su yo pasado.

Además, al unirse a los Guardianes de la Galaxia y separarse de la realeza, Thor podría descubrir su verdadero yo. Debajo del guerrero que se supone que es, hay alguien que se inclina hacia la diversión y la aventura, y estos rasgos se ejemplifican con los vibrantes colores que incorpora su nuevo traje. Además de redimirse como héroe y como persona, el cambio de traje de Thor es también una forma de diferenciarlo visualmente del Poderoso Thor de Natalie Portman. Sin embargo, a pesar de que el nuevo traje azul de Thor es un detalle menor y menos significativo en el panorama mayor del MCU después de Avengers: Endgame, sigue siendo un signo visual de los cambios más grandes e impactantes que se avecinan, especialmente en Thor:  Love and Thunder.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares