The Batman: Colin Farrell recuerda haber ido a Starbucks maquillado de pingüino

Colin Farrell comparte una divertida anécdota sobre su visita a un Starbucks el día que probó su maquillaje de Pingüino para el papel de villano de Batman.2 min


0
68 shares

Colin Farrell reveló recientemente, antes de la próxima película de The Batman, que visitó un Starbucks mientras estaba maquillado como el Pingüino. La interpretación de Farrell del famoso villano de Batman será la primera encarnación de acción real desde la de Danny DeVito en Batman Returns de 1992. Farrell se sometió a un intenso proceso de maquillaje para transformarse por completo en el Pingüino que, en principio, tardó cuatro horas en aplicarse.

Farrell ha aparecido en todo tipo de películas, desde dramas aclamados por la crítica hasta entregas de franquicias, lo que le convierte en un rostro bastante reconocible entre el público. Al igual que ocurrió con los primeros looks de Lily James y Sebastian Stan en Pam & Tommy, los espectadores hicieron una doble toma cuando vieron a Farrell como el Pingüino por primera vez. Las respuestas ilustraron la eficacia de la transformación. Antes de la revelación oficial, Farrell puso a prueba el maquillaje de una forma divertida: tomando una taza de café.

Farrell se sentó con Collider y habló de cómo el viaje a Starbucks como el Pingüino ocurrió en el primer día de pruebas de maquillaje para The Batman. El primer conjunto de prótesis de Farrell fue completado por el diseñador de maquillaje Mike Marino. Una vez terminado el trabajo, decidieron probarlo y ver si el famoso actor sería reconocible en público. Lee el comentario completo a continuación:

«El primer día que lo probamos todo, lo llevamos a dar una vuelta, una vuelta metafóricamente hablando. Lo hicimos en Burbank. Nos llevó unas seis u ocho horas. Era un equipo de diez o quince personas. Y fue muy divertido. Entré en Starbucks y me pedí una bebida muy poco Oswald, un late de leche de avena con dos edulcorantes de stevia. Me miraron un par de veces, pero sólo porque es un aspecto imponente. Mike (Marino) hizo gran parte del trabajo por mí en esto, gran parte del trabajo pesado».

El maquillaje del Pingüino de Farrell ha dado mucho que hablar entre el público desde que se estrenó el primer tráiler de The Batman en agosto de 2020 en el DC FanDome. Hubo muchos elogios para el diseño del personaje, que comenzará en la película simplemente como Oswald Cobblepot antes de adoptar el apodo de Pingüino. Muchos pensaron que en el tráiler aparecía Richard Kind en lugar de Farrell. Marino incluso tuvo que acudir a las redes sociales para confirmar que se trataba de Farrell como el Pingüino.

El extenso trabajo de maquillaje realizado sobre Farrell es una prueba más del gran poder de la magia del cine. El maquillaje protésico requiere mucho tiempo y esfuerzo, y el hecho de que Farrell intimide a los clientes de Starbucks sólo con su aspecto ya parece un buen comienzo. Pero con tanto bombo y platillo para The Batman y con su estreno tan cercano, todo se reduce a lo que aporte a su interpretación del legendario adversario de Batman. Cautivar al público en la pantalla será algo totalmente distinto, pero es algo que los espectadores ya están extasiados por ver después de todos estos años, ahora que el Pingüino vuelve a la gran pantalla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares