Patrick Stewart tiene la respuesta perfecta a la pregunta sobre el regreso de Doctor Strange 2

Patrick Stewart tiene la respuesta perfecta a las preguntas sobPatrick Stewart re su regreso como el Profesor X en Doctor Strange en el tráiler del Multiverso de la Locura.2 min


0
91 shares

Patrick Stewart tiene la respuesta perfecta a las preguntas sobre si vuelve como el Profesor X en el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Marvel Studios está en plena promoción de la esperada secuela protagonizada por el Stephen Strange de Benedict Cumberbatch.

El reparto de la película incluye varios personajes del Universo Cinematográfico Marvel que regresan y presenta otros nuevos como América Chávez (Xóchitl Gómez). El uso del multiverso en Doctor Strange 2, sin embargo, también ha abierto la puerta para que la película incluya muchos personajes sorprendentes, como el Profesor X de Patrick Stewart.

Los espectadores han podido ver por primera vez a lo que parece ser Patrick Stewart como el Profesor X de nuevo en el tráiler de la Super Bowl de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Una figura calva y misteriosa entra en escena y se le escucha decir que es hora de que el Doctor Strange conozca la verdad. Los fans no tardaron en reconocer la voz como la de Stewart, lo que indica que regresa como Charles Xavier después de interpretarlo durante casi 20 años como parte de la franquicia X-Men de Fox. A pesar de la aparente revelación de que el Profesor X está en Doctor Strange 2, ni Marvel Studios ni Patrick Stewart han confirmado su participación en la película.

Esto ha puesto a Patrick Stewart en una situación potencialmente incómoda mientras comienza a promocionar la tercera temporada de Star Trek: Picard. Durante una reciente entrevista con Ethan Alter de Yahoo, Stewart fue preguntado por la misteriosa voz que aparece en Doctor Strange en el tráiler de Multiverso de la Locura. El actor fue preguntado directamente si esa era su voz en el metraje, y tras apartar la mirada de la cámara durante una fracción de segundo para contemplar su respuesta, Patrick Stewart dio la respuesta perfecta: «¿Quién es el Doctor Extraño?». Mira el video a continuación:

Por muy graciosa que sea la respuesta de Patrick Stewart, marca otro indicio de lo reservados que son Doctor Strange 2 y Marvel Studios. Recientemente, los fans soportaron un largo período de Andrew Garfield mintiendo sobre su regreso en Spider-Man: No Way Home. Esto se entendió en cierto modo porque los Spider-Men de Garfield y Tobey Maguire no aparecían en el marketing, ya que Sony y Marvel querían mantenerlos como una sorpresa en el cine de forma oficial. Patrick Stewart se encuentra en una situación mucho más difícil gracias al tráiler de Doctor Strange 2, ya que los fans han escuchado su voz y han visto la parte posterior de su cabeza.

Aunque Patrick Stewart aún no puede confirmar que está en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, esperemos que ese día llegue más pronto que tarde. Faltan pocos meses para que la secuela se estrene en los cines y seguro que antes llegan más materiales promocionales. Sería un movimiento inteligente revelar por completo el regreso del Profesor X de Patrick Stewart para aprovechar el hype que ya existe, al tiempo que permite a Marvel Studios conservar otras sorpresas. Pero hasta que eso ocurra oficialmente, parece que Patrick Stewart va a seguir bromeando sobre que no sabe quién es el Doctor Extraño, a pesar de que parece que está rodando escenas con él para Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares