Sony revela el primer tráiler de Bullet Train con Brad Pitt de protagonista

Sony desvela el primer tráiler de Bullet Train revelando el primer vistazo al thriller dirigido por Brad Pitt y aparentemente anunciando la fecha del tráiler completo.2 min


0
74 shares

Sony desvela el primer tráiler de Bullet Train revelando el primer vistazo al thriller dirigido por Brad Pitt y aparentemente anunciando la fecha del tráiler completo. Basada en la novela de Kōtarō Isaka, Maria Beetle, publicada en territorios ingleses con el título de la película, la historia gira en torno a los asesinos Ladybug, Prince, Kimura, Tangerine, Lemon y Hornet mientras se embarcan en el vehículo titular en Japón con asignaciones de objetivos individuales. Sin embargo, a medida que se aventuran hacia sus destinos, los asesinos se dan cuenta de que sus objetivos están interconectados y deben competir entre sí para completar sus misiones y salir con vida.

Además de Pitt, el reparto de Bullet Train incluye a Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Masi Oka, Michael Shannon, Logan Lerman, Hiroyuki Sanada, Karen Fukuhara, Bad Bunny y Sandra Bullock.

El desarrollo de la película se anunció por primera vez a mediados de 2020, cuando David Leitch, de Deadpool 2, firmó para dirigir y producir la adaptación con su esposa y socia de producción Kelly McCormick y Antoine Fuqua y Pitt se unieron para protagonizar el mes siguiente. La producción de Bullet Train se extendería desde octubre de 2020 hasta el siguiente mes de marzo y se está preparando para llegar a los cines en julio.

A pocos meses de la llegada de la película, Sony (vía Fandango) ha publicado el primer tráiler de Bullet Train. El vídeo, narrado por Brad Pitt, se presenta como un anuncio de la empresa que está detrás del vehículo titular antes de revelar el primer vistazo al personaje central del ganador del Oscar y una posible fecha para el lanzamiento del tráiler oficial. Vea el teaser a continuación:

El primer tráiler de «Bullet Train» no ofrece mucha información sobre la historia o la acción de este thriller, pero es un ingenioso trabajo de marketing para atraer la atención hacia la película. El hecho de que se disfrace de anuncio de viaje idílico contribuye a establecer el escenario japonés de la película y está editado de forma convincente para que lo parezca, con la voz narradora de Pitt lo suficientemente sutil como para ocultar la verdadera intención del vídeo. La revelación final del personaje de Pitt al final del tráiler de Bullet Train resulta interesante, dado su aspecto golpeado y el aparente amanecer que parece estar observando fuera del tren.

Aunque todavía se desconocen los detalles del personaje de la película, el motivo de un asesino que observa un amanecer se ha relacionado en gran medida con aquellos que se encuentran reflexionando sobre sus vidas y contemplando la posibilidad de abandonar el negocio. El tráiler de El tren bala sólo ofrece un breve vistazo al personaje de Pitt en la película, por lo que sólo se puede especular sobre el estado de su asesino en ese momento y sobre cómo se enfrenta a los demás asesinos a bordo. La espera para ver por primera vez la película no será larga, ya que el tráiler oficial de El tren bala se estrenará el 2 de marzo, como se indica en el video.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares