Aida Victoria Merlano rompió el silencio sobre su supuesto video íntimo ??

1 min


0
68 shares

Esta semana estuvo marcada de principio a fin por la filtración de videos de varios ‘influenciadores’ colombianos. Primero fue uno de ‘La Liendra’ y Dani Duke, mientras que un par de días después fue el turno de Yeferson Cossio.

En las redes sociales se generaron especulaciones en torno a la posibilidad de que Aída Victoria Merlano fuera la protagonista de una grabación subida de tono que se viralizó en las últimas horas.Como era de esperarse, muchos seguidores de la barranquillera corrieron a preguntarle en Instagram si era verdad que se filtró un video de ella.

Merlano tomó el toro por los cuernos y se refirió al respecto cuanto antes. La creadora de contenidos indicó que ella no es la protagonista del mencionado video, pero también aprovechó la oportunidad para indicar que ese tema no le preocupa mucho y que vive su intimidad de una manera descomplicada.

“¡Que no soy yo! Yo soy re exhibicionista. A mí me abren una puerta y yo sigo picha… A mí no me importa que me vean. De hecho, el día que se filtre un video mío, no va a ser un video, va a ser una película y yo misma la voy a filtrar. Pero no soy yo. No soy”, dijo Merlano en una historia que publicó esta noche en Instagram.

Ella no fue ajena a los videos que se filtraron en los últimos días. En un primer momento, se mostró bastante crítica ante la grabación de ‘La Liendra’ y Dani Duke, y compartió un video en el que aseguró que a una mujer no se le puede atacar en las redes sociales de la forma que lo están haciendo muchos con la novia del creador de contenidos. “Un video como ese es una situación desafortunada que no cambia su valía como mujer”, concluyó Merlano.

Después, compartió una graciosa conversación que tuvo con su mamá, la excongresista prófuga Aída Merlano, quien le dijo que esperaba no verla protagonizando alguna de esas filtraciones tan comunes en los ‘influenciadores’. La excongresista le comentó a su hija: “A ustedes los ‘influencers’ les gustan todos estos escándalos. A mí esas cosas no me gustan. Cuidado tú me vas a salir con una loquera de esas. Después que ay, que no, que se filtró…”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor