Michell Roxana es la primera venezolana en desfilar para Elisabetta Franchi

1 min


0
63 shares

La top model venezolana Michell Roxana sigue sumando logros en su carrera; se convirtió en la primera mujer nacida en Venezuela en desfilar para la afamada diseñadora Elisabetta Franchi en el marco de la semana de la moda en Milán.

Además, Michell Roxana compartió los momentos de este evento que se realizó el pasado viernes a través de sus redes sociales; que tienen más de un millón de seguidores. Expresó su alegría por ser la primera venezolana en desfilar para esta reconocida diseñadora de talla mundial.

Elisabetta Franchi nació en la ciudad italiana de Bolonia, donde estudió y abrió un pequeño atelier en 1996. En su momento eran tan sólo cinco personas las que trabajaban con ella y en la actualidad tiene un equipo de más de 200 personas. Han hecho falta 20 años, mucho esfuerzo y trabajo para conseguir que su proyecto pret à porter Made in Italy se haya convertido en un todo un referente de la moda.

Las colecciones de Franchi, consiguen que cualquier mujer, tenga el estilo que tenga, encuentre al menos una prenda que la misma diseñadora se pondría.

El primer trimestre del año, vino cargado con muchos eventos y grandes triunfos para Michell Roxana; comentó que vienen muchos más para los venideros meses, donde participará en varias pasarelas de nivel mundial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares