Alan Wittels vuelve a la palestra musical con “Sesenta y nueve”

1 min


0
63 shares

El cantante venezolano Alan Wittels arranca el 2022 con una nueva propuesta musical titulada “Sesenta y nueve”; una canción escrita en Medellín, Colombia por el mismo intérprete, junto a los integrantes de la agrupación colombiana Pasabordo y producida por el mexicano Just Roger.

“Sesenta y nueve”, es una melodía que fusiona los sonidos del pop con el reggaeton; logrando como resultado una pieza bailable para cualquier tipo de ocasión. “La historia es muy sencilla, habla sobre la relación “vaivén” que mantienen una chica y un chico durante una fiesta con amigos, comentó Alan.

Este nuevo sencillo cuenta con su videoclip oficial, el cual fue dirigido por Alfredo Salazar, en la ciudad de Medellín.

Con este lanzamiento, Alan vuelve al ruedo tras un año de ausencia musical de la mano de la disquera Universal Music; con la que busca consolidarse en la industria con un sonido original, único y pegajoso.

“Para mí es súper emocionante después de tanto tiempo, tanto esfuerzo, dar un paso firme más aterrizado y profesional junto a una disquera, a la disquera que siempre soñé estar, trabajar, estoy seguro que vienen cosas muy bonitas, estamos preparando cosas increíbles”, expresó el artista.

“Sesenta y nueve” es la punta de lanza para que Alan Wittels se reencuentre con todo el público venezolano, demostrando todo su talento y este proyecto que viene trabajando arduamente desde hace muchos años, teniendo las mayores expectativas con una propuesta totalmente diferente, fresca y con un estilo que le permitirá calar rápidamente en las plataformas digitales.

Luego de promocionar este nuevo sencillo, Alan estará anunciando nuevos temas mensualmente hasta el lanzamiento de su nuevo disco, así que pronto escucharán buena música de este talento nacional.

Para conocer más de Alan Wittels, síganlo en sus redes sociales: Instagram @alanwittels


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares