Un lanzamiento global: Luis Fernando Borjas se inicia como solista con «La Miraíta»

1 min


0
74 shares

El cantante venezolano Luis Fernando Borjas, presentó su propuesta en solitario fusionando ritmos tropicales y urbanos en su primer single “La Miraíta”; tras haber formado parte como uno de los vocalistas principales de la superbanda de Venezuela, Guaco, durante más de dos décadas.

De esta manera, el intérprete de grandes éxitos como: No la Juzgue, Como es tan Bella, Si mis Paredes Hablaran, Pa Ti, De Vuelta a tu Corazón, Baja, Lágrimas No Más y Quiero Decirte; que lo llevaron a recibir junto a la banda dos Latin Grammy, inicia la consolidación de su exitosa carrera bajo la plataforma global de la disquera Cae Group, apostando a la conquista de nuevos mercados internacionales, y su posicionamiento en las plataformas digitales y Youtube.

“Esta transición representa mi proyecto de vida, materializar mi sueño, energía, trabajo, una responsabilidad y honestidad con un público que me ha venido siguiendo desde hace muchísimos años, y sin duda es mi apuesta versátil como intérprete”, afirmó el artista.

El sencillo, que fue compuesto por el cubano Lenier, es una invitación a bailar y disfrutar el placer de enamorarse. La producción estuvo a cargo de Mauro Beltrán, con la participación de los reconocidos músicos venezolanos Erasmo “Wasmo” Huerta y Cesar Milano.

Con el lanzamiento de «La Miraíta», el cantante invita a celebrar el Día del Amor y la Amistad. “Una canción para coquetear, dedicar y bailar con esa persona que ocupa nuestro corazón. Y aunque el amor se celebra todos los días; hoy es un buen momento para compartir La Miraíta y recordarle a tu persona favorita lo que representa en tu vida».

Asimismo, Luis Fernando Borjas planea seguir creciendo como empresario con su marca «Agua e´ Lluvia», que ya cuenta con su perfume. Ahora incorporará una línea de ropa, sombreros y accesorios; sumado a la evolución y expansión de su carrera musical con la grabación de su disco y una gira internacional por los principales países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Pueden seguir a Luis Fernando Borjas a través de sus redes sociales como: @luisfborjas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares