«Bellísima para siempre»: Ruddy Rodríguez recordó su coronación como la primera Miss World Venezuela

1 min


0
80 shares

Como dice el dicho «recordar, es vivir» y, en esta oportunidad quien trajo a la actualidad un bonito recuerdo fue la modelo y actriz venezolana Ruddy Rodríguez; quien usó su cuenta de Instagram para conmemorar su coronación como la primera Miss Mundo Venezuela.

Ya se cumplen 37 años de aquel día y Ruddy lo celebró posteando una instantánea en la que viste un traje de baño y por su puesto su banda. «Señoras y señores con ustedes Miss world venezuela 1985 , Queeeeeeee? Hace 37 años me coronaron como la primera en ostentar el título de Miss mundo Venezuela ??, a ver quien se acuerda de este momento?», escribió.

Los comentarios no se hicieron esperar, los seguidores la halagaron y resaltaron que hasta el sol de hoy sigue siendo bella. «WOOOW…….. CUANTA HERMOSURA EN UNA SOLA MUJER……. Y HASTA HOY SIGUES SIENDO LA MÁS BELLA»; «bellísima por siempre»; «sigues tan bonita como hace 37 años….la Vida te pone Maaaas Bonita cuando das mucho…y esa es tu Esencia….Hermosa por Siempre»; «en ese tiempo eras muy bella, hoy a tu edad como señora eres hermosa»; «Y todavía se conserva bella con su belleza natural, sin hacerse esas modificaciones tan drásticas que cambian toda su belleza. Asi es Rudy».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares