¿Regresan a la realeza? El príncipe Harry y Meghan Markle estarían llegando a un acuerdo

Los duques de Sussex planean volver a su status de miembros-senior de la familia real1 min


0
86 shares

Un giro inesperado podría dar la vida de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle; casi dos años después de que decidieran abandonar sus deberes reales y mudarse a Estados Unidos.

Tom Quinn, un experto en asuntos reales, reveló esta semana en el podcast “To Di For Daily” que Harry y Meghan podrían estar interesados en volver a unirse a la realeza como miembros senior en el futuro. Pero… sólo cuando el príncipe Carlos sea rey.

“Algo interesante que me dijo una fuente… es que tanto Meghan como Harry piensan que cuando ya no esté la realeza mayor [la reina Elizabeth II] y cuando Charles asuma el trono, ellos podrían volver a ser miembros de la realeza. La idea es que el duque y la duquesa de Sussex pasen seis meses cumpliendo deberes reales y otros seis en Estados Unidos, haciendo sus proyectos, aunque eso fue algo que la reina nunca aprobó cuando ellos le plantearon a ella”, reveló Tom Quinn.

“Creo que Meghan y Harry esperan que Carlos sea lo suficientemente moderno cuando se convierta en rey y les autorice a trabajar de esa manera», apuntó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares