Con Netflix: Lindsay Lohan celebró la firma de un nuevo contrato

1 min


1
63 shares, 1 point

Tras haber tenido una larga pausa en la actuación, la ex chica Disney, Lindsay Lohan, regresó de la mano con la plataforma Netflix, generando gran éxito, tanto que ya firmó un nuevo contrato.

Se podría considerar que Lohan vive su mejor momento profesional. Tras realizar la película “Falling For Christmas” con Netflix, que se estrenará a finales de 2022 para Navidad, la actriz ha firmado contrato para dos películas más con la plataforma de streaming.

Christina Rogers, directora de películas independientes de Netflix, confirmó la noticia al sitio Deadline y dijo que la compañía está encantada de seguir trabajando con la actriz de 35 años. “Estamos muy contentos con nuestra colaboración con Lindsay hasta el momento y emocionados de continuar nuestra asociación con ella. Esperamos llevar más de sus películas a nuestros miembros en todo el mundo”, comentó.

Si bien no hay más detalles sobre las dos nuevas películas, la colaboración con Netflix es una señal de que LiLo ha regresado significativamente a la actuación a tiempo completo después de mucho tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point