Verónica Maurera, una reina con mucho por hacer

La joven modelo también se destaca como empresaria, tiene una fundación para ayudar a los más necesitados y además busca incursionar en la actuación1 min


0
46 shares

En diciembre 2021, una nueva edición de Miss Teen Venezuela se llevó a cabo en la Isla de Margarita y en esta oportunidad Verónica Maurera se coronó como nueva soberana de belleza en el país. Por si fuera poco, ese día no solo se alzó con la corona, sino además con cuatro de las mejores bandas del certamen; Mejor rostro, Mejor piel, Glamour y Elegancia.

Sin duda, esta hermosa joven es digna de haber recibido los mencionados reconocimientos y es que desde temprana edad ha ocupado la portada de importantes revistas en el mundo de la farándula. Además, con tan solo 18 años, ya se maneja en el mundo empresarial; es fashionista e influencer, en TikTok ya cuenta con más de medio millón de seguidores.

Entre sus próximos proyectos, la reina contempla el lanzamiento de su propia línea de ropa deportiva, también su marca de joyas.

En cuanto al mundo de la belleza, ella aspira representar a Venezuela en certámenes internacionales, llegar a prestigiosas pasarelas en el mundo y, cumplir su máximo sueño: concursar en el Miss Universo, en un futuro no muy lejano.

Creciendo como mujer y como profesional, Maurera, nacida y criada en El Tigre; estudia finanzas, habla varios idiomas y actualmente recibe clases de actuación, pues busca incursionar en el mundo del cine y la televisión. Además, la reina deja ver su lado más sensible al hacer saber que tiene una fundación; con la misma ha logrado aliviar el dolor de muchas personas.

Verónica Maurera se destaca como digna mujer venezolana, ejemplo a seguir que busca cumplir sus sueños.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares