Kourtney Kardashian quiere tener un cuarto hijo con Travis Baker ???

1 min


0
57 shares

Este martes 15 de marzo se ha publicado el primer tráiler del nuevo reality del clan Kardashian. Tras 20 temporadas de Keeping up with the Kardashians, las hermanas vuelven a la carga en otro espacio en Hulu (en España se emitirá en Disney+).

En las primeras imágenes de lo que han vivido las hermanas en los últimos meses del año pasado, se han podido ver algunos de los momentos más importantes de la nueva relación de la mayor de la familia, Kourtney Kardashian.

Desde 2021 está saliendo con el baterista de Blink-182, Travis Barker y el nuevo programa mostrará la preciosa ceremonia de compromiso que tuvieron en octubre. Además, sus intentos de ser padres.

Algunas de las imágenes muestran como Kourtney expresa su deseo de «tener un bebé». Este sería el cuarto hijo de la influencer que tiene tres hijos en común de entre 7 y 12 años con su expareja Scott Disick. Travis Barker, por su parte, tiene dos hijos más mayores, de 16 y 18 años, con su exesposa Shanna Moakler.

Los dos tienen más de 40 años, ella 42 y el 46, por lo que se puede ver cómo han acudido a la consulta médica para realizar pruebas de fertilidad. Brevemente, se ve como el músico le besa la mano a su prometida en un momento complicado.

De momento, no se han dado más detalles y, obviamente, fuera de cámaras no han anunciado ningún embarazo. Es posible que la pareja esté guardando tanto los preparativos de boda como los intentos de tener otro hijo para el programa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor