La cumbia y el reggaetón se fusionan en “Cumbia-ton”, el nuevo videoclip de Gev Vnz

1 min


0
86 shares

Luego del éxito de temas como “Dilo” y “Bailemos”, el cantante Gev Vnz regresa con una pieza musical que apuesta por la fusión de dos géneros predilectos en América latina, la cumbia y el reggaetón. Con el lanzamiento de su quinto sencillo “Cumbia- Ton”, el artista valenciano busca marcar la diferencia en la música urbana y generar un impacto diferente en sus fanáticos a través del sabor y la alegría de los ritmos caribeños.

            “Cumbia- ton” es una canción compuesta e interpretada por Gev Vnz, y es que este artista ha sido el autor de todos sus temas a lo largo de dos años de carrera musical. El promocional contó con la producción y edición de Juliette Brice @jul. Brice, y el apoyo logístico de Ana Herrera @anaaaamaa, quien también es manager del cantante.

La grabación del audiovisual fue llevada a cabo en el estado Carabobo, específicamente en las pintorescas calles de la zona costera de Puerto Cabello. El videoclip intenta transmitir una vibra de fiesta y diversión, en donde predominan los colores, el baile y el calor del trópico. Con este tema, Gev Vnz continúa apostando a lo que será el desarrollo de su próximo álbum, en el cual se encuentra trabajando actualmente en compañía de su equipo.

Gev Vnz se considera un artista versátil, capaz de incursionar en cualquier género.  Para él la música no solo es un espacio para expresar sentimientos, sino también una oportunidad para crear letras con las que sus fanáticos se puedan sentir identificados. Es por eso, que en el año 2021 empezaron sus éxitos, al lograr una nominación en los Premios Pepsi Music con su primer tema tropical “Mamá Bella”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares