Natasha Araos le da consejos a quienes atraviesan una infidelidad ??

1 min


0
63 shares

Natasha aprovechó la oportunidad para aconsejar a aquellos seguidores que han experimentado estos casos

En una sección de preguntas de su cuenta de Instagram, la empresaria y modelo fitness venezolana Natasha Araos contestó todo tipo de dudas por parte de sus seguidores y por supuesto, sus mensajes inspiracionales y consejos no podían faltar.

A diario, Natasha comparte sus rutinas diarias enviando las mejores vibras a todos aquellos que la siguen en sus redes sociales, y esta ocasión no sería la excepción.

A pesar de que se desconoce si esto lo aconsejó por experiencia propia, la venezolana brindó las mejores palabras de ayuda a un seguidor que aseguró estar viviendo una infidelidad de su pareja con la cuál lleva 15 años de relación.

«Toma la decisión de irte porque tú no mereces estar con alguien que te es infiel, o no te respeta, eso no es amor… Tú mereces más.» señaló Natasha.

Cabe recordar que hasta el momento se desconocen las causas oficiales por las cuáles Natasha y el cantante Chyno Miranda le pusieron fin a su relación, sin embargo muchos aseguran que se trató de una infidelidad por parte de Chyno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor